Jump to content

Iridium surf dreamer 420


Posts Recomendados

  • Miembros

Caña Iridium Surf Dreamer LC Hybrid 3P 4.20m
Longitud: 4,20 Mts - Acc. 100/200 Grs - Peso: 656 Grs Tramos : 3 - Plegado: 145 Cm.

Caña construida en carbono, con anillas tipo SIC de globo (DISDRL4203). Grip antideslizante. Portacarrete de rosca inoxidable con almohadilla. Contera metálica. Funda de tela.

Hola compañeros.

Soy novato en esto del Surf Casting aunque tengo bastante práctica en la pesca de pantano.

Esta tarde he estado mirando algunas cañas de oferta y me he decidido por la Iridium surf dreamer 420 roja con el puntero amarillo. Habia mas de carbono entre ellas Mitchell, Shimano y Grauvell. Entre los precios estaban a 30 euros, 39 y 52 euros. La mía me ha salido por 39,90. Viendolas todas es la que he visto mas ligera y me ha dado mejor impresión las anillas y el último tramo. Veo a la caña flexible pero a la vez potente y fuerte.
Sabeis algo de ella? Es una buena elección? Aún no he comprado carrete porque quiero asesorarme mejor. En la tienda tienen shimano, grauvell y otros que oscilan todos entre los 30 a los 69 euros los mas grandones. Los shimano grandisimos de 69 antes estaban a 120 euros. Pero los veo demasiado grandes.
Buscaba una caña para pescar en la playa con la que pueda lanzar lejos y divertirme algo sin que me de demasiados problemas. Y sobre todo sin gastarme demasiado. Si veo que me gusta mucho este arte pues con los próximos ahorros vería algo mejor.
Lo que no entiendo es que este modelo valga mas que los shimano. Aunque no es telescópica y para transportarla es un poco coñazo.
Alguno la ha probado? Os agradecería todo tipo de consejos porque es mi primera caña de playa. Espero no haberme equivocado.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...