Jump to content

ropa para spinning?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendo cuestiones de mi interes por aqui,que por cierto he aprendido muchisimo de este foro.
Llevo muuuchos años pescando en surfcasting y con kayak sacando lineas a 600 mts. pero hace solo un mes que me esta enganchando el spinning y veo que no tiene nada que ver (o muy poco) con el surfcasting.
Poco a poco voy llenando la caja se señuelos y aprendiendo las tecnicas de cada uno.

Bueno,al lio... Me gustaria saber que botas,pantalones,chaquetas llevais mas o menos para pescar desde costa (en invierno) ya que quiero adquirir algo antes de que llegue el frio.
Impermeabilidad y mantener el calor creo que es lo mejor,no?

Veo muchos videos de gente pescando por youtube y me fijo en la ropa,muche gente lleva neopreno... me gustaria saber vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero llevar un vadeador ya que con frecuencia suelo pasar de un lado a otro del río, siempre que su caudal me lo permita claro, de hecho tengo uno muy fino para verano, acabo de estrenar uno transpirable del decathlón y se nota la diferencia con uno que no lo sea, y otro mas grueso para invierno, el que tengo ahora es de vinilo, pero el anterior era de neopreno y creo que para invierno es mejor.
Los utilizo siempre de los que llevan bota de goma integrada, mas que nada porque casi siempre pesco desde playa, pero para espinear desde roca quizás mejor los que llevan calcetín de neopreno y botas aparte. Debajo del vader cualquier pantalón, incluso dos si el frío aprieta, uno tipo calzón largo o pijama y encima el pantalón normal
Para la parte superior en invierno un par de capas de cualquier tejido polar y una chaqueta impermeable, mejor con capucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi idea es la de pillarme del decathlon un traje de neopreno,calcetines,botas y unos guantes. Para arriba una buena chaqueta impermeable con capucha.
La duda es el grosor del neopreno y no se que tal seran las botas (si resbalaran por las rocas) [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Yo tengo un vadeador para el kayak pero no me convence para spinning,es muy incomodo para estar rapaleando por encima de las rocas. Me gustaria comodidad,impermeabilidad y que me aguante el calor corporal.

Gracias loco de mar por tu opinion,a ver si se anima la gente y que cada uno de sus versiones,que para la gente que esta empezando es un gran favor!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...