Jump to content

Garantia Suzuki


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos! Alguien me podria decir que garantia tienen los motores suzuki comprado en el 2009? Yo por lo que veo por ahí ahora mismo son 3 años, pero no sé si cuando se compró este motor a finales del 2009 habia 3 años de garantia o 2. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1340210705' post='833275']
Yo creo que tres, pero llama a Movilmotor y te lo aclaran, un saludo

[url="http://www.movilmotors.com/"]http://www.movilmotors.com/[/url]
[/quote]

Gracias Picaro, mañana les llamaré a ver pero, yo también tenia entendido que son 3 años y sin embargo la nautica me dice que eran dos en su momento. No entiendo nada. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1340225226' post='833334']
Es que la fecha esta mas o menos cuando aumentaron un año mas, yo compre mi barco en el 2008 y no la pille por muy poco :whistle:
[/quote]

Bien, hoy he llamado a Movilmotors y me confirman que mi motor tiene 3 años de garantia. Como puede ser la nautica tan fullera??? Me llevan casi un mes mareando con historias y contradicciones que ni ellos mismos se creeen ya! Es terrible! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes, si "tu náutica de confianza" está en ese plan, ahora la mayoría y con esta crisis ya crónica que se padece, hay muchas que están con hambre de trabajo. Cambia ya de náutica.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='El_Zas' timestamp='1340283084' post='833541']
Pues ya sabes, si "tu náutica de confianza" está en ese plan, ahora la mayoría y con esta crisis ya crónica que se padece, hay muchas que están con hambre de trabajo. Cambia ya de náutica.
[/quote]

Viendo el servicio casi no queda mas remedio. La verdad es que no lo acabo de entender. Tendrán mucho dinero y no quedrán clientes nuevos... es inexplicable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1340308773' post='833618']
Por la fecha ,la garantia de tres años la tiene por solo unos meses :whistle:
[/quote]
Correcto!!! Pero tres años al fin y al cabo, y sin embargo...

Ayer volví a hablar con la nautica y nos comentaron que bueno "si movilmotors te dice que está en garantia, pues entonces la aceptaré"... vamos, que nos hacen un favor y todo! :angry:

Esperemos que todo acabe en buen puerto, sino como cliente, la publicidad que haré de ellos será de justicia! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...