Jump to content

que caña debo comprar , carrete , currican


ulises2 sfg

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, me gustaría que lbs debe tener mi caña de currican para zonas de la costa brava para el bonito, palometones etc para ir bien y sobrado ya que soy nuevo y va a ser mi primer verano a ésta pesca, como el carrete de currican de que fuerza e hilo trenzado debo llevar para no tener ningún susto, ni romper, ya que ésta semana quiero comprarme el equipo, como el señuelo , me recomiendan el clasico rapala sardina xrap, nose..

Grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Para bonito y curri ligero una cana de 30 libras va de sobra asi como tb un carrete de 30 lbs lo msmo. En cuanto señuelos pa gusto colores , buscate los halco laser de 12 cm en clor dorados y verdes , Rapalas , yozuris eso si comprate ya del tiron un carrte de curri de tambor que tenga buena capacidad tipos hay muchos okuma titus 50 y la caña de rodillos 30 lbs, en cuanto al hilo metes trenzado de 50 lbs , con ese ya vas mas q bien y unido a fluoro de 50 lbs x ejemplo, emerillon , señuelo y a pescar.




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ulises yo para el bonito uso una caña 6-20 libras i vas mas que sobrado, i de carretes uso el okuma btl 90 hace muchos años que los uso i jamas e tenido un problema, en cuant a la linea yo no uso trenzado uso nailon del 040 para el curri i voy mas que sobrado, aparte de que es mucho mas barato, piensa que a espining sacamos bonitos grandes i palmetones de mas de 8kg con un 030,si pescaras a jigging si te recomendaria lineas grandes porque tienes que arrancar el pescado del fondo, pero para curri no ya que lo unico que tienes que hacer es trabajar el pez para acercarlos

si miras el otro post de pesca al curri en la costa brava te e puesto unas fotos de señuelos que uso para el curri, aunque esos sean montados mios en el mercado hay de muy parecidos.

saludos

Editado por gemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...