Jump to content

zablazo para renovar el titulin...


Posts Recomendados

Fui a preguntar, por que perdi el titulin hace años, y pregunte donde me lo saque, total que me dijo que tenia que ir un puerto en cadiz, y que costaba 50 euros la renovacion, mas unos 40 del certificado medico, 2 fotos y la fotocopia del dni..., no lo veo normal que cueste tanto renovarlo, algo raro hay ahí

Para eso, pongo un poco mas y me saco el PER o el PNB no?, valla timadores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El certificado médico debes presentarlo si o si cada vez que lo renoves, pero pasa lo mismo con el PNB, el PER, el carnet de conducir..... Además de tener que renovarlo cada X años no solo por perderlo y cada centro medico cobra lo que le da la gana por ello, creo que a mi me costó mas caro, y lo de que "por un poco mas" tienes el PNB o el PER.... no se que entiendes por un poco, pero solo las practicas de navegación obligatorias te costarán tres veces eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chiclanero2009' timestamp='1340844424' post='834947']
A final de verano, cuando ande menos liado de curro, empezaré con el PER, Me han dicho que también se puede sacar por libre, pero me tengo que informar mejor... :D
[/quote]
En la escuela náutica a la que yo fui hacen un curso no presencial, te dan el material, te llevan todo el papeleo, te hacen las practicas de navegación, haces los test por internet con la clave que te dan, y puedes consultar con el profe a través de e-mail si tienes algún problema, pero la teórica te la estudias tu en casa y una semana antes del examen tienes una tutoría en la que haces un símil de examen y acabas de resolver tus ultimas dudas, yo saqué así el título hace cuatro meses y me ahorré mas de doscientos euros respecto a si hubiera ido a la academia.
Quizás puedas encontrar algo así por tu zona, por que lo que es yo no sabía ni donde apuntarme para el examen y te ahorras problemas
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...