Jump to content

yuki luminaria de 4,25


ren

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, acabo de comprar una luminaria de yuki la de 4,25m. y he oido que habia gente que las habia devuelto. yo no la he probado aun, tampoco soy un profesional, pero me encanta la pesca y me parecio una buena caña. me gustaria saber aparte del precio (me ha costado la mitad) que pegas puede tener para que algunos digan que no es buena. pesa unos 535grs. y como todavia la puedo devolver pues queria algunas opiniones.Tambien habia pensado acoplarle uno de estos 2 carretes, el daiwa emblem pro 5000 o el iridium speed surf (o algo asi, es de color bronce y me ha gustado mucho) si alguien me puede aconsejar de las dos cosas se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que nadie responda quiere decir que esta caña es perfecta, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La yuki luminaria no la he probao, los carretes que dices tampoco, así que poco te puedo ayudar, lo siento. Pero me ha llamao la atención que has dicho que te ha salio por la mitad, ¿es de segunda mano? ¿o has encontrao un superchollo? De todas maneras no te preocupes que yuki tiene buena fama y esa caña es de gama media-alta. Tanteala, pruebala y sobretodo disfrutala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero es que antes de comprar una caña hay que tener informacion d e ella , de como se comporta los pros y contras y no despues de haberla comprado que ya casi no tiene remedio , en tu caso dices que aun la puedes devolver , pero bueno si te ha salido a mitad e precio esa caña andaba por los 350 euros 400 .... asi que pruebala y lo mismo a ti te biene muy bien .Si te ves comodo con ella pescando esa es la mejor respuesta que puedes obtener , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si, era de un equipo de la federacion de valencia que por lo visto yuki se las renueva cuando cambia el modelo (tiene 7 meses me han dicho) y las que les retira las vende asi. lo de las opiniones las mire antes y habia variedad pero nada importante. lo he preguntado por si alguien habia tenido alguna pega real con esta caña. a mi si me gusta, y ahora que la he probado me he dado cuenta de que lanza un monton de metros.mas que otras cañas que he tenido, y se ve resistente. ya no la cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...