Jump to content

cañas surfcasting


Posts Recomendados

hola a tod@s.
abro el siguiente tema con intencion de que me ayudeis un poco a resolver mis dudas.
estoy planteandome el cambiar de cañas,la duda que tengo es que no se la diferencia que hay entre las cañas
extensibles y las que tienen tramos.
es decir,dos cañas con las mismas caracteristicas pero una telescopica y otra de tramos
¿con cualos quedais?
y por ultimo,no me gustaria invertir mas de 50 euros por caña.
¿alguna sugerencia?


muchas gracias a todos por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alicantino, mucho mejor de tramos! no tiene comparación con las telescópicas... yo tengo una de cada.. y con la de tramos tiro mucho mejor! por el precio, por 50 euros no tengo ni idea de las que hay! pero se de 70 que están bien!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que os parece esta?

iridium surf dream:
-de carbono.
-anillas tipo sic de globo.
-anilla de salida invertida.
-4.20 m.
-accion 100-200.
-650 g de peso.

os recuerdo que salgo un par de veces por mes con la familia tipo rollito feliz y esas cosas.
pero me gusta pescar agusto con los materiales que utilizo.jejejejejejeje

¿que opinais?
¿alguien que las tenga me puede decir que tal van?
¿son de las que pescan solas? jejejejejejejeje
gracias.
[img]http://www.liniapesca.com/FitxersWeb/38910/Surfdreamer_imatge.jpg[/img]

[quote name='Alicantino86' timestamp='1340322268' post='833710']
¿que os parece esta?

iridium surf dream:
-de carbono.
-anillas tipo sic de globo.
-anilla de salida invertida.
-4.20 m.
-accion 100-200.
-650 g de peso.

os recuerdo que salgo un par de veces por mes con la familia tipo rollito feliz y esas cosas.
pero me gusta pescar agusto con los materiales que utilizo.jejejejejejeje

¿que opinais?
¿alguien que las tenga me puede decir que tal van?
¿son de las que pescan solas? jejejejejejejeje
gracias.
por cierto,su precio es de 43 euros.
[img]http://www.liniapesca.com/FitxersWeb/38910/Surfdreamer_imatge.jpg[/img]
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las he tenido en la mano y de echo serán las que le regale a un conocido mio jovencito para que empiece a pescar desde playa y deje ya el espigón! Yo las veo muy bien de precio y calidad para empezar y aprender a lanzar metros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Verdana"][size="2"]No la conozco, mírate esta es otra que estoy barajando: [/size][/font]
[font="Verdana"][size="2"][url="http://www.arrecife-pesca.com/caniarvastrosurf.htm"]Renzo Valdieri Astro Surf[/url][/size][/font]
[font="Verdana"][size="2"][img]http://www.arrecife-pesca.com/fotocaniarenzovaldieriastrosurf.jpg[/img]
[/size][/font]
[center][list][*][b][font="Verdana"][size="2"]CAÑA DE SURFCASTING ELABORADA EN [color="#0000FF"]CARBONO DE ELEVADA CALIDAD[/color][/size][/font][/b][*][b][font="Verdana"][size="2"][color="#0000FF"]PUNTERA HÍBRIDA[/color] PARA UNA SENSIBILIDAD ÚNICA EN LAS PICADAS[/size][/font][/b][*][b][font="Verdana"][size="2"][color="#0000FF"]ANILLAS LOW RIDER[/color][/size][/font][/b][*][b][font="Verdana"][size="2"]PORTA-CARRETES A ROSCA[/size][/font][/b][*][b][font="Verdana"][size="2"]MANGO ERGONÓMICO[/size][/font][/b][*][b][font="Verdana"][size="2"]CASQUILLOS DE REFUERZO[/size][/font][/b][*][b][font="Verdana"][size="2"]DOTADA DE UNA RIGIDEZ QUE REALIZA UNOS LANCES IMPRESIONANTES[/size][/font][/b][/list][/center]


[font="Verdana"][size="2"]Abu Garcia Emerald Surf [/size][/font]
[font="Verdana"][size="2"][img]http://www.bazarlaspalmeras.com/imagenes_productos/17627.jpg[/img][/size][/font]
[font="Verdana"][size="2"][color="#003C5E"]Longitud: 4´25 Mts - 3 Secciones - Plegado: 1´40 Mts - Peso: 488 Grs - Acc: 113 - 210 Grs - TBase: 23´5 mm [/color][color="#003C5E"]Caña construida en X carbon con casquillo en color verde metalizado, alto nivel de calidad tanto en la caña como en sus ligaduras y metalizados, blank potente y equilibrado, una caña de alta gama a un precio popular. Además incluye porta-carrete a rosca.[/color][/size][/font]
[font="Verdana"] [/font]
[font="Verdana"] [/font]
[font="Verdana"][color="#003C5E"][size="2"]La emerald fui mi primera caña de surfcasting y la verdad que es una pasada a un precio muy asequible.[/size][/color][/font]

Editado por AlvaroTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con alvaro, si te estiras un poco mas en el tema del precio, tienes a tu disposicion muy buenas cañas para iniciarte. La abu garcia rocket surf es la que yo veo mejor por ese precio, aunque si subes un peldaño mas tienes la emerald surf y otras muchas cañas que estan muy bien de relacion calidad-precio

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...