Jump to content

Consejo sobre elección de caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro aunque ya hace tiempo que voy leyendo por aquí y quisiera un poco de ayuda . Hace dos años que empecé en esto del surfcasting y tenía 2 Grauvell Teknos V Due con 2 Shimano superultegra xsa y la verdad es que no me acababan de gustar porque eran demasiado blanduchas y vendí solo las cañas, ahora quisiera comprar dos nuevas y he estado mirando las SAT tbx-h ó tcx-h y la shimano surf leader titanium g pero no se si vale la pena el sobrecoste de la leader por tener las anillas de titanio, en fin quisiera que me aconsejarais sobre todo de la leader ya que no he visto que hablen mucho de ella por aquí y si por el mismo precio hubiese algo mejor o similares.
Gracias a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi unto de vista, ambas son muy buenas cañas, pero bueno...no se si te compensara el sobrecoste de las anillas de titanio, lo unico que son un poco mas ligeras y son absolutamente imposibles de oxidar o corroer, pero bueno...en el caso de que cuides bien las cañas, yo creo que el combo entre la super aero technium y el super ultegra esta muy bien

En el tema de la dureza, las bx son mas para ejecutar lances tecnicos, como el otg, y son bastante poco marcadoras. Las cx son mas marcadoras y mas faciles de lanzar con lances por encima del hombro, unicast...

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, las SAT del 2011 no han tenido ningún éxito, yo las tuve en la mano y me compre otras incluso mas caras. No se que pasa con estas SAT Azules pero no han tenido éxito, principalmente son bastante inferiores a las color Plata si no recuerdo mal, de echo en este 2012 ya las han cambiado, pareciéndose muchísimo mas a las SAT de siempre y eliminando el híbrido. Yo desde luego las sat antiguas se que son una bomba pero las del 2011 no, ahora en el 2012 las han remodelado y se parecen mas a esa saga de cañones que eran. A mi parecer en el 2011 bajaron mucho las expectativas de las SAT por eso no se vendieron, y ahora "parece" que vuelven a ser lo que eran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ante todo muchas gracias por responder,creo que me decanto por las sat cx ya que mi lance no es muy tecnico,aunque creo que con esta tambien se podrá practicar el otg aunque no se alcance la distancia de la bx. Y sobre la surfleader ¿alguien sabe si en prestaciones supera de mucho a las nuevas sat? Gracias y a ver si esta próxima semana tengo un rato libre y me voy a la tienda a ver si me termino de decidir y las pido que estoy ansioso ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...