Jump to content

problema con tapon del deposito de aceite mariner


Posts Recomendados

hola,he llenado el deposito de aceite de mezcla de un mariner 75 2t,y al inclinarlo totalmente pierde bastantes gotas,por mucho que apriete sigue igual,alguien le ha pasado?cambiar el tapon entero??o solo cambiar la junta que tiene??..alguna idea??..

queria decir tb,lo he intentado apretar varias veces y la junta ya estaba pringada de aceite,seria mejor secarla la junta y donde apoya en el deposito y apretarla cuando este seco??...

saludos

Editado por rapalix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rapalix' timestamp='1340311326' post='833627']
hola,he llenado el deposito de aceite de mezcla de un mariner 75 2t,y al inclinarlo totalmente pierde bastantes gotas,por mucho que apriete sigue igual,alguien le ha pasado?cambiar el tapon entero??o solo cambiar la junta que tiene??..alguna idea??..

queria decir tb,lo he intentado apretar varias veces y la junta ya estaba pringada de aceite,seria mejor secarla la junta y donde apoya en el deposito y apretarla cuando este seco??...

saludos
[/quote]

Yo tengo el mismo motor y tambien gotea algo al inclinarlo(muy poco), en mi puerto hay otro y tambien gotea (ese algo mas) en el otro extremo tienen un taponcito con un pequeño respiradero para que no haga el vacio y por mucho que cierres el tapon grande si llenas el deposito sale por ahi si o si.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='poursuivant' timestamp='1340356794' post='833805']

Yo tengo el mismo motor y tambien gotea algo al inclinarlo(muy poco), en mi puerto hay otro y tambien gotea (ese algo mas) en el otro extremo tienen un taponcito con un pequeño respiradero para que no haga el vacio y por mucho que cierres el tapon grande si llenas el deposito sale por ahi si o si.

Un saludo y buena pesca
[/quote]

hola,el tema es que no lo he llenado a tope,faltara mas de medio litro para ponerlo a tope,entiendo que que tiene q tener un respiradero..pero es por el tapon de los hue.. donde se sale,me acaban de decir q contra mas lo apriete mas se sale,que no lo apriete del todo....haver si tengo suerte y gotea menos,si no asin como esta en una noche inclinado veremos haver si queda algo de aceite a la mañana siguiente...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...