Jump to content

Combo caña surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos:

Estoy buscando últimamente la adquisición de una caña nueva. Ayer pregunté en una tienda y me enseñaron la Vercelli Oxigen Pro más un carrete iridium de cinco rodamientos por 105 euros. ¿quería que me dijerais que os parece de precio? ¿Que tal es esa caña? ¿Por el mismo precio podría conseguir algo mejor? Bueno un saludo a todos y.....Buena pesca!!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre compañero, el precio parece bueno, pero yo te aconsejaria que te compraras de carretes un tica (scepter, dolphin...) y de caña los modelos de gama baja de abu garcia (rocket surf, emerald surf...) estos combos son de calidad y estan mas que contrastados

Un saludo y buena pesca!!

Editado por Kils
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la caña no tengo muchas referencias, aunque como ya te he comentado, por el mismo precio la gama baja de abu garcia esta muy pero que muy bien.

¡OJO, EN LAS CAÑAS QUE NO LLEVAN ANILLAS FUJI, TIENES QUE CUIDAR MUY BIEN LAS ANILLAS, SINO SE TE FORMARA OXIDO Y CORROSION!

Y del carrete, si nos comentas que modelo es te podremos guiar mejor, aunque los tica estan muy bien por ese rango de precios

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo me compre el carrete cinnetic explorer 6500g i la caña iridium blue surfing carbon i va bastante bien, y esta x ese precio mas o menos. Sobre el carrete teaconsejo el mio, o un tica k estan muy bien, i de caña, una abu garcia como a dicho l compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo abu garcia stealth power hybrid la he sacado 2 veces y por pereza de no limpiar se quedo sin limpiar y despues de casi un año sin remojarla la destapo y no tiene ni gota de corrision magnifico!!! Me dineron que hasta las fuji si no las cuidas tb crea corrosionnnn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo en esto de la pesca llevo bastante tiempo, pero en esto de buscar cañas la verda es que no. De siempre e tenido las mismas...no se ni de que marca ni modelo y con mas años que el baul de la piqué.... Pero cuando me decis que mejor la abu garcía emerald por ejmplo, me gustaría que me dijeraís en que es mejor que la vercelly oxygen pro... lances...picadas...acabado de la caña....???????????[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...