Jump to content

SOBRE CAÑA IRIDIUM STINGRAY SURF CARBON


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, me e comprado una caña nueva y me gustaria saber si es buena, os dejo las caracteristicas:
Iridium stingray surf
4,5 metros
anillas tipo sic lc
accion:200-300g
peso:700g
es k e leido x ahi que se rompen mucho y como tengo al opcion de devolverla me gustaria estar seguro.
GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, si lo que quieres es practicar surfcasting puro y duro, mi consejo es que devuelvas esa caña. Va a ser casi imposible de doblar y sacarle metros, y con lo unico con lo que le podrias sacar metros seria a otg o a pendulo, y yo con una caña de este segmento ni me arriesgaria a intentarlo. Por si fuera poco, seguramente tenga una sensibilidad practicamente nula

Por el contrario, para calar cebo o pescar desde espigon en busca de grandes depredadores (anjovas, palometones) puede ser una caña perfectamente valida, siempre y cuando la cuides bien, ya que las anillas son bastante delicadas

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 110€ tienes cañas bastante mejores, Por ejemplo: Abu garcia emerald, Kali Kunnan Kimball, Renzo Valdieri Termoli etc etc etc... son mejores que la que te ofrecieron a ti..
Por otro lado esa caña mide 4.50mts y ami no me gusta lo mejor es 4.20 4.25 ademas que esa caña en 4,25 esta por 95€

P.D Si te gastas unas 25-30€ mas tienes las Abu garcia stealth power que es una pasada. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...