Jump to content

ayuda para elegir caña


Posts Recomendados

  • Miembros

[font="Arial"]hola, me e comprado una caña iridium stingray surf carbon, e iva a devolverla x k e leido que se rompen mucho, si me pudierais decir vuestras experiencias con las cañas de esta marca estaria agradecido,aki os dejo las caracteristicas:[/font]
[font="Arial"][color=#5D5D5D][size=2]4,5 metros[/size][/color]<br style="color: rgb(93, 93, 93); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">[color=#5D5D5D][size=2]anillas tipo sic lc[/size][/color]<br style="color: rgb(93, 93, 93); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">[color=#5D5D5D][size=2]accion:200-300g[/size][/color]<br style="color: rgb(93, 93, 93); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">[color=#5D5D5D][size=2]peso:700g[/size][/color]<br style="color: rgb(93, 93, 93); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">[size="2"][color="#5d5d5d"]tambien os dejo otras cañas k e mirado para ver si os parecen buenas, o decidme alguna k creais k valga la pena:[/color][/size][/font]
[font="Arial"][size="2"][color="#5d5d5d"]caña kushiro excalibur-4.20 metros- anillas lc y 2 punteras una de ellas hibrida, accion: 100-250 100-200 peso 680g enchufable 3 tramos precio 109€ de pescatienda[/color][/size][/font]
[font="Arial"][size="2"][color="#5d5d5d"]
[/color][/size][/font]
[font="Arial"][size="2"][color="#5d5d5d"]caña vega cadenza 4.50 metros- no se k anillas tiene- accion: 100-200g peso 550g enchufable de 3 tramos precio 119€ de armeria-alvarez[/color][/size][/font]
[font="Arial"][size="2"][color="#5d5d5d"]
[/color][/size][/font]
[font="Arial"][size="2"][color="#5d5d5d"]caña daiwa windcast surf s 4.50 metros anillas ligeras reforzadas, las 2 de salida abatibles accion 100-250g de 3 tramos enchufable precio 100€[/color][/size][/font]
[font="Arial"][size="2"][color="#5d5d5d"]
[/color][/size][/font]
[font="Arial"][size="2"][color="#5d5d5d"]vercelli caña oxygen momentum sc 4.20 metros anillas tipo sic low rider accion 100-200g enchufable 3 tramos precio 108€[/color][/size][/font]
[font="Arial"][size="2"][color="#5d5d5d"]
[/color][/size][/font]
[font="Arial"][size="2"][color="#5d5d5d"]caña oxygen formula sc vercelli 4.20 metros anillas tipo sic low rider accion 100-200g enchufable 3 tramos precio 115€[/color][/size][/font]
[font="Arial"][size="2"][color="#5d5d5d"]
[/color][/size][/font]
[font="Arial"][size="2"][color="#5d5d5d"]La k me compre y devolvere si no me la recomendais me costo 110€ y como mucho me gastare 120€ si me podeis recomendar alguna y la tienda en la que la comprasteis si es online y de confianza.gracias x todo y buena peskera.[/color][/size][/font]

os dejo aki las caracteristicas de la caña k tengo k no se quedaron bien arriba:
4.50 metros
anillas tipo sic lc
accion 200-300g
peos 700g
es una iridium stingray surf carbon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio yo siempre aconsejo la gama baja de abu garcia. Tienes a tu disposicion la abu garcia emerald surf, o en su version hibrida, y la stealth power surf, la del 2011, que tambien esta disponible en version hibrida

Desde mi punto de vista son muy buenas cañas si te estas iniciando

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[list=1][*]
sin duda como dice kils la abu garcia esmeralda hibrida una muy buena eleccion ,yo personalmente la tengo y es una maravilla tanto en el lance como en el contacto con el pez ,y eso que yo no las fuerzo lanzo con 110 grms y vuela el plomo un saludo y buena pesca[/list]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Deberían cambiar el nombre de este foro y llamarlo, " Comprate una Abu Garcia".

Intentaré hablarte un poco de las cañas que conozco, Confulayen.
La Vega Cadenza, es una caña fuerte y robusta, un pelin "gorda" aunque de peso no esta mal para una caña de ese precio. No la he probado lanzando, pero si probé la Vega Wildcat y me gusto.
La Daiwa no me la han presentado, jajaja..
La Mommentum es una caña preciosa, al menos para mi. De tacto blandito y muy buenos acabados. Ademas la has encontrado a un precio buenísimo. Puntera muy marcadora y buena lanzadora.
La Formula la descartaría al haber encontrado la Mommentum a ese precio.
Yo no te diré, cómprate una o cómprate la otra. Pero si te aconsejo que te compres la caña que mas te guste con el limite de precio que te has puesto.
Espero haberte ayudado un poco y mucha suerte con la elección.
Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, yo solo puedo aconsejar lo que he visto y probado, y en mi caso por ese precio casi solamente he visto abus. Como parece que tu has probado los modelos de los que pedia consejo el amigo, puedes aconsejar sobre ellos, y, ademas, creo que sera una gran ayuda para el

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a mi la caña mas ligera que he tenido hasta ahora es la iridium y ademas muy resistente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, buscando por internet encontré la Abu Garcia Emerald Surf(4,20) por 79€ y la hibrid por 129€ , lo cual me parece muy buen precio, lo que no sé es que carrete estará bien, teniendo bajo presupuesto como mi compañero Confulayen,

saludos y gracias!

Editado por Laszlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...