Jump to content

Posts Recomendados

De lo mejor que existe, si la corriente te saca el plomo del fondo y te lo mueve recoge y para casita que estarás mejor. Pruebalos y me cuentas lo que te cuesta a ti desclavarlo de la arena con la caña. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero. A mi no me gusta utilixzar estos plomos porque si los empleas tienes que usar lineas principales gruesas, en vez de un 0,16 o un 0,18 como yo suelo usar, hay que usar lineas de un 0,25 hacia arriba (con puente de linea) o de un 0,35 hacia arriba si no le montas puente, y siempre lanzando cerca, ya que no puedes forzar mucho con estos hilos al lanzar, y este plomo tampoco se presta a lanzarlo a gran distancia

Aunque, como todo, tiene sus puntos positivos, ya que es el unico plomo con el cual puedes pescar en el rebalaje si hay mala mar, buscando lubinas, por ejemplo, porque es casi imposible que la corriente lo desentierre

A mi me gusta mas utilizar plomos de estrella o de piramide, que tambien resisten muy bien la corriente y nos permiten el uso de lineas finas

Un saludo y buena pesc!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...