Jump to content

Puerto santa Maria


josecarlos

Posts Recomendados

[quote name='josecarlos' timestamp='1340565212' post='834257']
Ola compañeros del foro mañana me voy a pescar al puerto santa María (Cádiz)¿donde me aconsejáis que valla para distraerme con algún pescaito bueno?
Saludos y buenas pescas.:pescando2:
[/quote]

el espigon de la puntilla esta dando algun resultado bueno que otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola compañero alli voy bastantes veces pero poca suerte ,muchos barcos,mucho morrallero y mucho niñato.El año pasado pinche una de 4 kilos pero de 20 veces que fui ,y este año una salema de kilo y un sargo de medio lo demas se fue por donde vino,si sabes otro sitio mejor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecarlos' timestamp='1340903546' post='835092']
Ola compañero alli voy bastantes veces pero poca suerte ,muchos barcos,mucho morrallero y mucho niñato.El año pasado pinche una de 4 kilos pero de 20 veces que fui ,y este año una salema de kilo y un sargo de medio lo demas se fue por donde vino,si sabes otro sitio mejor saludos
[/quote]

aver compi por tu edad e de suponer que pescas solo por el dia y por lo que me dices que as pescado me lo confirmas

denoche tendrias mas opciones , dedia tienes limitadas todas las playas y no creas que es fasil pescar algo bueno en ningun sitio , para mi ese espigon de lo mejor del puerto y ten en cuenta que es de los pocos sitios donde podras pescar dedia

si puedes consigue americanas esta dando algun resultado tio

de noche con chipirones o si puedes conseguir choco muy fresco mejor, te garantizo que echando horas tendras opciones a pillar algo buenesillo y los sarguitos y corvinatas se dan muy bien entre tanto se da alguna captura buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola de todas las veces que ido e visto sacar muy buenas piezas ,y llevo dos cañas zun zun dakota y futura pro surf y en carretes shimmano super ultegra xsa 10000, las americanas a veces las compro pero siempre llevo muergo y cangrejo,
de noche este año ire unas cuantas de veces(no voy solo),saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecarlos' timestamp='1340913960' post='835120']
Ola de todas las veces que ido e visto sacar muy buenas piezas ,y llevo dos cañas zun zun dakota y futura pro surf y en carretes shimmano super ultegra xsa 10000, las americanas a veces las compro pero siempre llevo muergo y cangrejo,
de noche este año ire unas cuantas de veces(no voy solo),saludos
[/quote]

pues si vas denoche el cangrejo es un cebo muy malo en la oscuridad yo solo lo utiliso por el dia. los chipirones del mercadona los mas varatos no busques otros chipirones ya que la mayoria tiene conservantes y no le entra el pescao ni igual ni parecido , te iran mejor que las navajas sobre todo para corvinatas ademas que aguanta mas la morralla prueba algun dia con ellos me refiero denoche eh , de dia para zapatillas y doraditas ya te comente que pruebes con americanas que es lo que esta dando mejor resultado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecarlos' timestamp='1340971176' post='835250']
Un amigo ha cogido en una playita(por de noche) 7 corvinatas de kg si quieres te la paso por mp,saludos
[/quote]

ya supongo que abra sido en estos dias de levante yo tenia pensado ir este finde pero a cambiado el viento a poniente y ya pues se me an quitado las ganas de ir a buscarlas , las fotos no hace fata que me las embies que ya se como son jiji

pd si coges tu alguna si me gustaria verla para felicitarte campeon

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola cxano al final no he ido por un imprevisto, pero ya mañana vamos hasta el viernes hombre yendo y volviendo a casa jejeje¿ que dias me aconsejas mejor para ir valdelagrana ?ya que yo no se de vientos ni da eso solo lo de las mareas ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecarlos' timestamp='1341221280' post='835754']
Ola cxano al final no he ido por un imprevisto, pero ya mañana vamos hasta el viernes hombre yendo y volviendo a casa jejeje¿ que dias me aconsejas mejor para ir valdelagrana ?ya que yo no se de vientos ni da eso solo lo de las mareas ,saludos
[/quote]


este es lo mejor hoy y mañana hay ese viento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecarlos' timestamp='1341225422' post='835761']
entonces esta decidido hoy me comprare las linternas para la cabeza y el cebo los chipirones y un cajita de coreanas y americanas, hoy tiraremos para alli hacia las 7:30 hasta 7:30 de la mañana saludos
[/quote]


josecarlos como te fue la jornada tio segun me cuentes igual me acerco hoy yo aprobechando que hay levante pero a playa ire mejor que se esta mas tranquilo y se anda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el espigon de Valdelagrana estan haciendo verdaderas matanzas de alevines de corvinas,ejemplares de kilo y menos,una autentica vergüenza,no estaría mal que el Seprona se pasase por allí a poner recetas a estos "pescadores",estos mismos serán luego los que se quejaran de los trasmallos.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1341611503' post='836679']
En el espigon de Valdelagrana estan haciendo verdaderas matanzas de alevines de corvinas,ejemplares de kilo y menos,una autentica vergüenza,no estaría mal que el Seprona se pasase por allí a poner recetas a estos "pescadores",estos mismos serán luego los que se quejaran de los trasmallos.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]


en el mercao tres o cuatro hacen un kilo osea que con un kilo dobran y tripican la talla minima sin poblemas y entre todo el espigon no creo que cojan en un dia lo que un trasmallo ni de coña

esto es lo que tu quieres que no se pesque

[URL=http://img406.imageshack.us/i/38255839005445105009613.jpg/][IMG]http://img406.imageshack.us/img406/7169/38255839005445105009613.jpg[/IMG][/URL]

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tallas mínimas actuales,y creo que la mayoría de pescadores estamos de acuerdo,son una autentica vergüenza,otra cosa son las tallas "Morales" que cada pescador se impone,cosas que algunos no ven,la ceguera de llenar neveras de alevines no les deja ver mas allá.

Y para mi,repito para mi,llevarse una corvinata de 1 kilo es un crimen,y mas sabiendo que esta especie alcanza 50,60 y mas kilos.

Llenando neveras de alevines,poco o mal futuro le espera a las especies,si se matan los pequeños,nunca habrá adultos.

Cuestión de sensatez y sentido común.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1341744098' post='836934']
Las tallas mínimas actuales,y creo que la mayoría de pescadores estamos de acuerdo,son una autentica vergüenza,otra cosa son las tallas "Morales" que cada pescador se impone,cosas que algunos no ven,la ceguera de llenar neveras de alevines no les deja ver mas allá.

Y para mi,repito para mi,llevarse una corvinata de 1 kilo es un crimen,y mas sabiendo que esta especie alcanza 50,60 y mas kilos.

Llenando neveras de alevines,poco o mal futuro le espera a las especies,si se matan los pequeños,nunca habrá adultos.

Cuestión de sensatez y sentido común.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]

una vez se rebasan claramente las tallas minimas es un poco dar la brasa ecolodista pedir a quien las cumpre que las aumente en ni me imagino cuanto y mas en un foro de pesca

ami por ejemplo no se me ocurre ponerme en una zodia con anzuelos y cebos pequeños a capturar zapatillas con muerte para herir alguna , por darme el gusto de sacarlas para devolverlas denuevo pero cada cual es libre y no mande entonces ningun mensaje mostrando mi descontento por esa accion

saludos y buena pesca compañero

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola Marcos y cxano yo opino que siempre que se rebase notablemente mas de 10 cm la talla minima se puede soltar o echar a la nevera ,pero es que la mayoria de los pescadores lo echan TODO a la nevera como doradas como mojarras ,si hacieramos todos eso el mar se recuperaria en poco tiempo pero eso es imposible dada la cantidad de morralleros ,y ¿los trasmallos los estan quitando o que?yo noto mejor la cosa paran muchos barcos que he visto pesqueros¿ por que? por la droga
saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira cxno o como te llames,a parte de ser un morrallero,veo que te gusta tirar la piedra y esconder la mano (se valiente y di que te refieres a mi hombre) ,pero con lo poco que te entiendo al leerte algo saco.

¿Como sabes tu que anzuelos o cebos pequeños dices que uso? No se si serás adivino,pero te voy a decir los anzuelos que uso,numeración 0/1 y 0/2,claro que tu no sabrás que estos tamaños grandes existen,si usara numeración tipo morrallero,esas pobres zapatillas que "hiero" vendrían tragadas y muertas,pero como uso anzuelos grandes buscando otras piezas,pues no vienen tragadas (no todas lamentablemente) y las puedo soltar para que sigan creciendo y dándoles oportunidad de que crezcan y así se puedan coger piezas adultas,pero si se echa todo para el cubo...

Y si entran zapatillas no tengo la culpa,yo no decido lo que entra a los anzuelos, ¿Tu si? Y claro que las suelto,si cayeran en tus manos las pobres morirían,claro que tu eso de mirar por los pequeños y respetar la mar como que no,y faltaría mas que mostraras tu descontento por la suelta de peces pequeños,serias el unico,pero es lo que hay que hacer,lastima que no todos lo entiendan ¿Verdad?

Animo y a seguir así.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josecarlos.

Ese es el problema,los que lo echan TODO a la nevera,y les da igual,ellos a llenar la nevera y a darse golpes en el pecho,y curiosamente,estos mismos luego son los que se quejan de los trasmallos,y estan actuando igual o peor,solo ven la paja en el ojo ajeno e intentan justificar lo injustificable.

Si todos pusiéramos un poco de nuestra parte,soltando lo que se debe soltar,enorme favor le haríamos a la mar y a todo el mundo de la pesca.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1341841365' post='837173']
Mira cxno o como te llames,a parte de ser un morrallero,veo que te gusta tirar la piedra y esconder la mano (se valiente y di que te refieres a mi hombre) ,pero con lo poco que te entiendo al leerte algo saco.

¿Como sabes tu que anzuelos o cebos pequeños dices que uso? No se si serás adivino,pero te voy a decir los anzuelos que uso,numeración 0/1 y 0/2,claro que tu no sabrás que estos tamaños grandes existen,si usara numeración tipo morrallero,esas pobres zapatillas que "hiero" vendrían tragadas y muertas,pero como uso anzuelos grandes buscando otras piezas,pues no vienen tragadas (no todas lamentablemente) y las puedo soltar para que sigan creciendo y dándoles oportunidad de que crezcan y así se puedan coger piezas adultas,pero si se echa todo para el cubo...

Y si entran zapatillas no tengo la culpa,yo no decido lo que entra a los anzuelos, ¿Tu si? Y claro que las suelto,si cayeran en tus manos las pobres morirían,claro que tu eso de mirar por los pequeños y respetar la mar como que no,y faltaría mas que mostraras tu descontento por la suelta de peces pequeños,serias el unico,pero es lo que hay que hacer,lastima que no todos lo entiendan ¿Verdad?

Animo y a seguir así.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]

para empesar las doradas de menos de 500 gramos las suelto tio

lo del numero de anzuelo se lo cuantas a otro ya que pescando doradas siempre uso el 1 o el 2 y no entran zapatillas tan chicas tan seguidas y tambien e tenido micro zodia como tu

esta claro que lo de pescar dañandolas para soltarlas es por tu video no hace falta que lo ponga para que tu lo tengas claro ,viendo ese video considere que te distraias asin de ahi mi comentario

y lo de insultar llamando morrallero a quien respeta la talla minima es llamar asin a cualquier pescador de concurso tio , me parece que te pasas , faltando a quien no lo a echo contigo

pd . si alguna vez me ves pescar que no sea a boya mira mis anzuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros.veo que estais ya pescando por mis lares.ejje.yo aun por el oceano indico.pero el 31 de agosto estoy ya en cadiz.jeje.asi que nos veremos en septiembre de pesca.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='souto81' timestamp='1341878437' post='837290']
buenas compañeros.veo que estais ya pescando por mis lares.ejje.yo aun por el oceano indico.pero el 31 de agosto estoy ya en cadiz.jeje.asi que nos veremos en septiembre de pesca.jeje
[/quote]

increible que no te artes del mar jiji

compi montate un aparejo de fondo y saca algun pez raro de esos lugares si puedes y nos embia alguna foto

bueno ya te va quedando menos para estar por aqui de vuelta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cxano una duda ,tu q montaje utilizas para las corvinas???y cebo??me imagino q desde costa cebo vivo no[mojarras,lisas,...],es q en huelva se sacan muxas pero no se como las cogen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...