Jump to content

calentamiento del mercury 150 optimac


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos despues de tanto tiempo que no estoy por aqui por trabajo y empezado el verano sigo con el problema de mi mercury 150 cc optimac del año 2003. el problema es que cuando navego a pocas revolucciones me sube la temperaratura hasta 75 , 8o . 85 etc y me salta la alarma y en el smart me dice fallo en el tps y fallo en el sensor y tambien me he dado cuenta que me baja la presion de agua.como, e n el esquema que me mandaste de la valvula de presion no soy capaz de encontrarlo gracias

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola lolocai, a mí me pasó algo muy parecido por no decir lo mismo, yo tengo el 90 cv OPTIMAX, y todos los fallos que me marcaba eran culpa de los sensores, hay un programa para resetear la centralita y eliminar los fallos que marca, en mí caso me llegaba a marcar hasta el aceite bajo en el depósito externo ( no existe ese depósito en mi embarcación), los OPTIMAX son muy buenos motores pero según me comentaron dieron muchos fallos con la electrónica, el mío es del 2008 y desde que el mecánico me reseteó la centralita no he vuelto a tener problemas, el programa ese lo tienen en TOURON que es el distribuidor para España (o eso creo), Espero haberte ayudado.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...