Jump to content

shimano super aero technium 4.25 cx


jcarloss

Posts Recomendados

Jolines, me vas a perdonar pero no he leido una cosa, las prisas......... ya se sabe.

Pones que son las blanditas, bueno, en principio si hacemos cambalache es una por una para ver uqé tal va,pero me gusta la BX, aunque estas NO las he probado y no quiero pecar de hablar sin conocimiento de causa. Igual luego resultan la bomba, lo que pasa es que yo les arreo fuerte hasta con 145 gramos.

POn fotos por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé

Vamos a ver Jcarloss, ya te digo que tengo un virus, te hablo aquí­.

Me interesa una de ellas si la cambias por la mí­a y así­ vendes la otra a quien sea, que seguro que sí­ la vendes, yo te la cambio a pelo o como mucho te doy 25 euros, que te parece?

Espero respuesta, mejor por aquí­.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué le pasa a mi correo.

Vamos a ver Jcarloss, ya te digo que tengo un virus o algo así­, te hablo por aquí­ mejor.

Me interesa una de ellas si la cambias por la mí­a como me dices, y así­ vendes la otra a quien sea, que seguro que sí­ la vendes, yo te la cambio a pelo o como mucho te doy 25 euros, que te parece?

Espero respuesta, mejor por aquí­.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si me las dejas en algo más baratas te las pillo y te doy la mí­a, venga hablemos que me estoy animando, por que luego yo vendo una.

:pescando2:

Mandame un mensaje a mi móvil, te lo mando por privado a ver si puedo.

luego te llamo yo.

saludos

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se mandar las fotos

a ver si me lo explica alguien

Jcarloss, aqui puedes leer como se cuelgan las imagenes:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,las fotos son de mis cañas ,solo miiiiasss

esa foto la colgo en un foro de pesca el k me las vendio a mi,como yo las compre son fotos de mis cañas,solo mias,

las compre de segunda mano este mismo año ,en verano creo,cosa k no importa,pues siguen estando immmmpecables,debido a k no las he usado apenas

asclarado todo este tema ( k no tendria ni k molestarme)deciros k las vendi hace dos semana,con lo cual ya las fotos no son de mis cañas sino de las cañas de otro compañero del foro,solo suyas,pues al verlas en vivo y en directo se kedo prendado de las virguerias k le vendia y sin dudarlo se las kedo

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normal Carlos, Hay veces en los que los productos de segunda mano, en calidad precio supera con creces las Nuevas.

Yo vi esas cañas y eran una delicia. :pescando:

Un saludo carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, con todo el respeto del mundo, a eso que se acaba de escribir no le veo mucho sentido, creo que en ningún caso un poco de cinta reflectante puede encarecer un producto ya usado de segunda o tercera mano y con unas cuantas salidas al mar y tal a sus espaldas, aun que a veces es cierto que hay personas que tratamos nuestras cosas con cariño extremo.

Hablo en general y lo digo sin querer desmerecer estas cañas, las cuales tiene muy buena pinta en la foto, pero hombre, en ningún caso va a haber nadie que pague por unas cañas ni por cualquier otra cosa, cualquier cosa y cualquier caña, no estas en concreto, solo un poco menos de lo que cuestan nuevas.

Por unos euros más las pillas nuevas; hay a quien le gustan los reflectantes y a quién no, hay gustos para todo, pero una cosa esta clara, a pesar de que el precio de los artí­culos usados los marca la ley de la oferta y la demanda, nadie creo que este tan tonto como para pagar por una cosa más o menos bastante usada casi lo que vale nueva, insisto que hablo en general del os artí­culos usados.

Lo que sí­ esta claro es que cada cual le puede dar a sus cosas el valor que quiera, con independencia de que luego lo pueda vender o no.

Creo que serí­a interesante hacer un post sobre la compra venta de cosas usadas, un a especie de guí­a, no me refiero a precios sino a cómo hacerlo, y hacerlo con garantí­as de que salga bien.

Sal-u-doS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que hacer polémica de sus cañas venga al caso, él ya las ha vendido y por un buen precio para ambos.

He ampliado la imagen que él ha puesto (no sé si hay otras solo veo ésta) la he aclarado y contrastado un poco, y la he aumentado un 5% y lo que yo veo mirandola detenidamente es lo que ya ví­ la primera vez que las miré, y que a falta de que alguno me corrija es :

Los contrapesos, tres cañas bien colocadas, las cuales llevan reflectante rojo en la puntera y en varias otras partes. NO SE Ví‹ nada más por que esta recortada o sacada así­ originalmente, es decir que no se ve la puntera ni el mango, con lo cual no se sabe o no se ve nada más de ellas. No veo las fundas, se supone que las tiene.

No se si me pierdo algo más, pero el estado de ellas parece bueno.

No sé qué más hay en ellas.

fotos de cañas

aa5fl.jpg

Pareces insinuar que tienen algo excepcional, lo siento pero no lo veo por más que miro.

No voy a dudar de que estan, o parecen estar muy bien, pero no veo más, salvo la decoración.

Pero de todas formas no cero que importe el tema ya que se han vendido, con lo cual hay por ahí­ un nuevo propietario muy feliz con su adquisición :035:

Sal-u-doS

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que estaban muy bien cuidadas hombre, no le digas esto, que igual al comprador le creas una sensación de haber ....."picado", y si él esta contento pues lo demás no importa.

Lo que voy a decir a continuación no lo digo por este señor, este vendedor, al que no conozco pero me merece respeto, lo digo por otras cosas que uno lee, y es que parece que puede haber quien se dedica a comprar y vender mucho, o por lo menos eso se ha dicho, podrí­a incluso ser que se dediquen a la compra venta como forma de ganar dinero a costa de gente de buena fe, aumentando los precios, es decir comprando a bajo precio quien sabe por qué, y vendiendo caro.

Esto existe en todos lados y se va poniendo de moda con internet, pero la cosa es que sigue siendo un tema de mercado libre, claro que si alguno se dedica a ello de forma clara por lo menos debe pagar impuestos por tener un negocio. Los precios que se paguen es cosa de cada uno, el otro dí­a un compañero del for me consultaba en privado sobre cómo hacer las compras con seguridad en internet, a raiz de mi post he contestado ya a dos temas de estos y no me importa seguir haciendolo. Me alegra que la gente se decida a consultar para no ser engañados, o al menos para tener claro cómo hacer las cosas bien.

Por eso saqué el post de la compra venta como una pequeña guí­a de cómo hacerlo con unas mí­nimas garantí­as, es posible que puede haber a quién le moleste, pero eso sera la conciencia y el hacer de cada cual.

Existe la clara convicción en mi de que con algunas cosas pasa como con los jugadores de futbol, que se pagan precios astronómicos por cosas que no lo valen realmente, pero que se ponene de moda, ya lo he dicho en elgún otro sitio, la culpa es nuestra, peeeeeeero sigue siendo libre mercado, eso sí­, parece que la gente reacciona pronto y no se gastan los cuartos sin cabeza y a lo loco. A pesar de todo el mercado esta reacio a soltar talfis, y es que viene la cuesta de Enero JAJAJAJAJAJA y antes la navidad y ya se sabe hay que cumplir con la novia, la mujer, los hijos, el perro, la suegra, la querida, etc, etc, etc. :blink::pescando::ok:

Sal-u-doS

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

quiero aclarar unas cosas respecto a esas cañas ya que he sido yo quien las ha comprado, tan solo quiero decir que me da igual que la caña en cuestion lleve cinta reflectante o no lleve , como si le quiere alguien ponerle un lazito,o ponerle una pegatina de superman , a mi eso me da igual porque yo soy quien decido si me las compro o no y luego de quitarle lo que traiga o no quitarselo, que de hecho las he dejado tal como vienen de fabrica, sin nada, pues asi lo he decidido ya que son mias. aclarado.

por otro lado se ha creado una polemica del precio que las ha vendido este chaval, que yo sepa cuando hicimos el trato no habia nadie mas, lo digo porque la gente habla sin saber, quien sabe lo mismo me la dejado a mucho menos de lo que os imaginais, o no , pero os puedo asegurar que 250 € no me ha costado, de hecho prefiero comprar en mano y cara a cara que ingresarle 280 € a una cuenta de deportes pineda. porque creo que es el sitio mas barato que las he visto, lo dicho que el tema me parece que queda zanjado , ah decirle a anillas que no te quejes tanto porque lo que creo que tienes es un resquemor con el chaval porque me las vendio a mi antes que a ti, y me parece que no eres el adecuado para hablar que "por un poco mas me las compro nuevas" , si quieres hechale un vistazo al foro y ultimamente en todos los anuncios de las sat que venden tu eres el primero que estas interesado. Si quieres y para que te quedes tranquilo te mando unas fotillos en privado para que puedas apreciar la preciosidad que he comprado por mucho menos de lo que costaria una nueva ( y estan nuevas ), que de hecho no bajan de 330 €.

tu eres el dueño de tu dinero y tu decides lo que haces con el.

un saludo y buena pesca.

Editado por tecla4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...