Jump to content

Parte de pesca


Posts Recomendados

Bueno, poco me queda que esplicar pues nuestro compañero Bitxo, a realizado un estupendo reportaje de la porrita que hicimos, bueno mis SAT tocarón escama, bueno una de ellas, las primeras impresiones de mi nuevo equipo han sido bastante curiosas, acostumbrado a mi anterior equipo, el nuevo lo tome con un poquito de respeto, cargue con plomo de 125 gr y tiros con prudencia, según fue pasando la tarde noche, parece que le tomaba el pulso al las señoritas y ellas solas me daban la sensación de que me pedian más carga y así­ lo hice a la de la izquierda la cargue con 135 gr. y de 110 vueltas de carrete aprox. consegui contar en varias ocasiones 115 y alguna hasta 120. los carretes de fabula suaves y eficaces, de ellos poco puedo hablar pues creo que en los post ya se ha dicho todo.

anillas comenta que cree que con 120 gr. es suficiente yo pienso que estas señoritas aguanta bastante más, la proxina probare con 150 gr. y ya os contare.

En fin este es mi parte de capturas, que lamento no haya podido ser más especifico encuanto a resultados de pescado,

Agradecer a Bitxo, su compañia y decirle que cuente con migo para todas las salidas que podamos coincidir.

Bueno las fotos las podeis ver en el parte de bitxo. :barco::pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Cada persona no es igual, y cada caña tampoco, si eres muy muy rapido y fuerte con 120 tienes de sobra, cuanto menos rapidez más plomo necesitarás para doblar la caña, esto no es ningun secreto, y tenemos que entender que una caña no lanza sola, y que cada caña tiene unas caracteristicas, yo he probado las cx y son cañas rápidas, dulces, pero rápidas, y si no eres rapido un plomo de poco peso no consigues doblarla lo suficiente.

Aun así­ ponerle 150 gramos en condiciones normales lo veo exagerado, pero si es lo que necesitas me parece correcto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver compis, dije que voy aprovar no que definitibamente carge con 150. con plomo de 135 gr. me dio que no acababa de cargar, lo cual no quiere decir que sea ni mucho ni poco, ademas es el primer rato que las use, pero agradecco vuestra opinión.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Nueva salida y nueva porra, una mabrita de 20 cm. lo aproveche para provar el otg. y la verdad saco lo mismo que lanzando sobre la cabeza, y cansandome bastante menos, seguiremos practicando, de una delas formas no tengo narices a meter el plomo en el agua, sin embargo con la otra forma entran y me es mas sencilla de usar.

Saludos.

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gabi al menos tu has tocado escama no te quejes, que yo llevo 3 salidas esta semana y mas porreras que la hostia, macho.

Pero bueno piensa que cuando vuelva el pescado estaremos mas preparados ya con nuestros superotg :beer:

buena pesca y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sargo no sé donde estarias añoche para hacer porra pero en gavá añoche en cuestión de una hora fué un festival sacando sobre todo mabras algun sargo y alguna doradella, eso si como ya digo fué cuestión de una hora luego la cosa paró y pa casita. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo sargo lo que pasa es que plegar a las 9 de la noche en esta epoca con lo poco que sale ya es muy pronto, ya te digo que a nosotros el pescao nos entró a partir de las 23,30 h y de lejos nada casi todo salió a unos 110- 120mt he incluso a menos distancia, mira el primer mabrote grande lo saqué yo con una caña de leering a 80mt, tambien hay que pensar que el mar se empezó a mover tarde osea que a las 21 h el mar estaba muy parado aunque eso no quiere decir nada pero cuando empezaron unas olitas a moverse y sacar espuma fué cuando el pescado entró. A ver si despues de reyes que será cuando vuelva al ataque nos juntamos un dia unos cuantos y pasamos un ratillo que el dia de la quedada no estuve mucho con vosotros, más bien me emperré en intentar pescar aunque el mar me dijera que no era el dia. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno primera salida 2006, locos:

Cadaques, Pacomero, DooH, Risaku, Bitxo y Yo mismo.

Llegada a la zona sobre las 17,00 horas aire levante moderao, mar cabreadilla, y algo sucia.

cebo: Lo de siempre americano, lombriz y Llobarrero.

tiempo: desapacible aunque soportable.

lanzado lo que podiamos,

lineas: 0.30/puente y 0.40 directa.

Lastre: plomo de grapas de 110 y aletines

resultado: buena charla con los compañeros, unos quintitos, un cafelito bautizado, unas clasecillas del maestro y por ultimo un buen remojón.

PORRA,Porra,porra y me imagino que los que se han quedado bajo el paragí¼as Porra y porra.

Conclusión: La proxima hare más caso a los pronosticos.

;):bienvenido::003::huh:;):042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como corriamos eh gabri :D:D:D

La que a caido en un momento.Eso es que nos a castigado el de arriba por tocar esos temitas...

Lo mejor de estas cosas aunque no toquemos escamas es lo que nos reimos.

Saludos y buena :nook::027::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero y amigo, eso suele pasar amenudo cuando nos juntamos dos cabezincitos y siempre pasa lo mismo anuestro entender siempre llevamos razón, con ello aprendi que hay temas que no valen la pena tocar, pues nosotros no arreglaremos nada, perdon si con mis comentarios te pude ofender a ti u alguno de los allí­ presentes. a Pecxar que es lo nuestro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nueva salida con los intrepidos de turno:

Cadaques, Paco, Risaku y yo mismo.

Algún sitio entre aviones, noche placida un poquito de fresca 5º, mar estupenda.

Cebos: Llobarrero, lombriz, americano, patitas de pulpo, coreana.

Capturas: Doradella (devuelta por incumplir la normativa vigente de menores de edad. :unsure::nook: )

Entretenimiento: La practica de otg.

conclusiones: El maestro 233 vueltas de ultegra, sin cebo y un 134 gr. (casi na pael pelo) ya os imaginareis como quedo la bobina. :lol:

El oficial 188 vueltas con la misma caña :love::ok:

El aprendiz 104 vueltas :003: pero mejorando

Lo espectacular: El maestro coge las mias dos cametas y plomo de 125 gr. 188 vueltas :014: yo no saco más de 90 :lol:

Resultado: Lo de siempre una enorme satisfación de haber conocido a estas bellisimas personas y el poder comprovar insitu que mis cañas lanzar, lanzan.

Para finalizar PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Sr. Gabri-104.

Eran 233, acuerdate.

Ya me gustaria las 243, pero como lo viste, fue imposible.

Es será mi meta, aunque creo que es muy dicil. El bribón de Pacomero, 188, que poquitos llegan. Y tu mejorando. Mira, si cada vez consigues 20 metros más, en siete dias mas, pues tu mismo 7 x 20 = 140 mas los 104 ====244 metros, ! la leche.¡

Pero, lo mejor, vuestra compañia. En el aspecto de pesca, lo intentamos, pero ???.

Un fuerte abrazo para todos.

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón no quisiera que se entendiera como brabuconada y la verdad que despues de tantos tiro y tanto contar no va hair de diez vueltecillas de na, que no se yo sino las ssacara, pues creo que si la arena huviera aguantado tu impetu, llegas antes a san antonio que el meca :unsure: .

Saludos Maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, preparame 3 transporter y seis normales, pero el peso que cremos le iran bien a mis señoritas, por cierto gracias a las fotos alguno se a quedado sin habla.

si las mates no fallan que son 245 metros??????????????????????????????

Saludos.

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vosotros que vais a lanzar o a pescar a la playa? jejeje

la verdad es que cuando lo has probado todo y el pescado no entra y hace un fresquito que se te mete por los huesos, no hay nada mejor que ponerse a pegarle un rato para entrar en calor...

Ahora mismo si os leiera y no os conociera, diria anda que no son exagerados, 233m eso no es posible, pero despues de ver como se dobla la tsunami me extraña que solo sean 233m jeje esas cañas miguel no te llegan a verano....

Joder paco cada dia le pegas mas fuerte, dentro de nada ya estas en la elite del casting :nook::lol:

Gabri tenemos que empezar a darle caña al tema que nos estan doblando :unsure:

Gracias por los regalitos que me hicisteis y por vuestra compañia que sin duda es el mejor regalo :lol:

un saludo

P.D: me ha quedado un poco ñoño el final jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues otra salidita y otra porrita, como dirian en futbol la pesca es así­. Con lo bien que estába la mar, el poco viento que hacia se fué pronto, el frio, bueno del frio ni hablo, ahora la humedad que caí­a era tremenda y para que rime, el pescado brilló por su ausencia, pero tení­amos al amigo cadaqués que como siempre se brinda a impartir unas clasecillas de OTG pero aunque algunos le vamos pillando poco a poco el truquillo a dicho lance, el que realmente se sale dia a dia es el maestro, que dice que el proximo carrete que se compre será de embarcación y electrico, con capacidad infinita porque dice que quiere pescar tiburones del pacifico desde las costas catalanas jejeje increible como dobla las shunami, las tc, las superaereo y las escobas jejeje ah y la paciencia que tiene enseñando la colocación de piernas, brazos giros, ejecución y todo lo que haga falta :unsure::lol: en fin la proxima seguro que la liamos no van a haber cubos suficientes pa llenarlos de pescao. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Señores,

Es que como hubiesen pescado esta vez, ya es que ni me apunto para la proxima, digo lo mismo que bitxo, de momento no soy gafe!.

Yo estuve en Premia y algo de suerte tuve!

Como hago para hacer mis propios partes de pesca.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...