Jump to content

Parte de pesca


Posts Recomendados

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vaya vaya, vamos a tener buenos 'mestres' en la kedada.

Madre mia, yo me quedo en 133 y me conformo.... ;)

Dark

Ni yo mismo me lo creí­a.

Mi maximo eran 213, pero con el mono del tabaco, estaba que no te lo puedes creer.

Al final la tsunami y las Antares pagaron el pato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargoreal 104:

Con el mono del tabaco que tengo ahora 14,37, los 250 me quedarian cortos.

Ahora viene el lanzado al Pendulo. Ya está casi....casi.

cuando lo tenga a punto, preparame 300 con hilo del 90. Dejame sin fumar un dia y.......verás.

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores que suerte poder contar con un Maestro como es el Señor CADAQUES, lástima que este tan lejos de aquí­, que ya nos harí­a falta, para que nos diese unas clases magistrales, por aquí­ abajo. Un saludo desde la Costa del Sol y buena ;) a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola compañeros, despues de varios intentos de pescar y no conseguir tocar escama, haller sabado, por fin una captura un poquito en condiciones.

Lugar una playa guay.

Tiempo. nublado, ligera brisa y luna llena.

Cebo. sobrante de la semana anterior, americano y tita baby.

anzuelos los de siempre nº2 con muerte

nos juntamos Paco, Miguel, Dani, Carlos, Sargitu y acompañante.

bueno empezamos la jornada, montando y preparandonos para intentar aconstumbrarnos a tirar a otg. con la famosa pelotita en vez de plomada, más que nada para no herir a nadie.

como siempre el refunfuñon del maestro, que quiere que aprenda de golpe, el tiro matacañas y el tiro estlizado, dejemonos de tonterias el tiro a lo mariquita.

bueno esto para los grandes amigos aragon y legolas.

65 lanzamientos en otg osease toda la noche y niguno se fue a la derecha mas de 15 metros, más o menos, tambien reseñar que a otg. empece lanzando ara unas 5 semanas y con el maestro lo maximo 104 vueltas, y anoche no baje de las 155, aun queda mucho que pulir pero lo mejor el mejor tiro 155 y un Llobarrito de 30 cm. ALEGRIA no soy el gafe.

bueno espero que mi reportero grafico y buen amigo carlos me cuelgue la foto.

Saludos y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: ya os felicite ayer , pero vuelvo hacerlo... a ti por el llubarrete y a paco por la mabra :cumple: , es curioso que han pescado los dueños de la barra libre :cumple: , que se me entienda..ellos son los que nos suministran esos cafetitos con gotita , para poder entrar en calor en estas frias noches. :cumple: seguro que esos peces lo sabian y venian a por sus cafetitos...

:cumple: quien sera el gafe :cumple::055:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor ya vas mejorando en pocas salidas mas llegas ya a los 200 metros,y nosotros nada ni a la media vuelta ni a la vuelta entera no hay manera nos vamos a tener que comprar el barquito ese teledirigido que anunciaban el otro dia en un post a ver si asi llegamos un poquito mas lejos.

Saludos y buena pesca y recuerdos para bitxo y cadaques. :pescando2:

PD:Hoy a estado mi hermano pescando con dos de sus hijas y manda guevos

que a sacado su hija peqeña(11 años) con una caña de juguete dos lubinas al ladito de el y el no se ha comido ni un torrao. Si es que es lo que yo digo los peces nos huelen a el y a mi, nosotros si que estamos gafados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Gabri, di que sí­, que pronto le vas a mandar los supositorios de cadaques a Superkoko via aerea :052: .

Yo ni te cuento, el sabado intente un lance lateral y lo hice lateral del todo; el, plomo fué a cada Dios pero paralelo a la costa, tan paralelo que ni siquiera cayó al agua :( . Casi me cargo a uno de mis hijos, que por cierto todaví­a se están partiendo de risa.

A partir de ahí­ me volví­ modosito ya lanzar por encima de la cabeza como siempre. :ph34r:

Felicidades por la lubina, que encima que teneis maestro, buena compañia, barra libre, encima tocas escama. Si es que los hay con suerte....

Un saludo muy grande, buenos lances y mejor pesca. :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Nueva salida:

25/02/06

Lugar: Gava Mar

Tiempo: Aire para parar un tren Garbi.

Cebos: Lombriz, Americano, Llobarre, Tita Baby.

Anzuelos Nº, 2 con muerte.

Llegue sobre las 16,15 horas y ya estaban Bitxo, Pacomero, al rato llego Peña y Juanichi (mira por donde somos criados en el mismo barrio, cosas de la vida)

Mar picada en superficie, fondo plano y con algo de suciedad, las olas sobrepasan las 8 ó 9 por minuto, lo cual llevo observando que es un ciclo muy propicio para la lubina, la tarde se hace muy penosa y fria, el cielo raso por nuestra zona, pero nublado por los alrededores, en fin que despues de un rato de haver lanzado, recojo y aparece una lubinita de 19 cms, que no pude salvar venia tragada hasta las entrañas.

despues de varias horas, lanzo desanimado y me fui a hablar con un chaval, que estaba a mi derecha y lo tipico que como va "nada una doraddita y alguna pieza que se habia escapado" me lleva hasta su cubo, coño, una dorada que pesaria su kilito, maja de verdad, con que? Llobarrero y a la corta.

en fin sigue la jornada ya con el aire asentado gracias a dios, un dolor de coco impresionante, un frio que ni el mezclaito de pacomero me quito.

Vuelta a tirar y me marco un plazo de aqui a una hora si no clavo me voy. Me acerco al puesto de juanichi, a hablar y pacomero me dice gabri la primera la tienes palo, le digo la tengo ahí­ mismo. a los 10 minutos voy para mi puesto y al recoger un Llobarrete de 28 cms. bueno alegria, y al parecer quiere entrar el pescadito por fin.

Esta vez no va a ver fotillo, pues la camara a dicho que la lleve al mecanico.

Bueno saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues de nuevo encantado de haber compartido una jornada de pesca con los ya habituales Bitxo,Sargorreal, Peña y Juanichi que por cierto llevaba ya un tiempo sin poder venir y cadaqués que nos visitó un ratejo porque ayer no estaba en las mejores condiciones para pescar ( será la edad jejeje ) por cierto animos al amigo Risaku para que se mejore pronto de la gripe que tambien se le hechó en falta. Y poco más que comentar por mi parte pues el amigo gabri ya lo ha dicho todo, mal dia de pesca por culpa del viento muy frio y por la ausencia de pescado porque no quiso entrar a los cebos o no supimos encontrar aunque se intentó tanto con los distintos bajos y cebos como diferentes distancias, cuando el viento se hechó la pesca se hizo más apetecible y fué cuando entraron alguna mabra dos por parte de bitxo muy majas y una más pequeña por mi parte y los llobarritos de sargorreal. No desesperamos porque sabemos que la gran pescata está a punto de llegar el problema es que no sabemos cuando jejeje. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor es que se nota donde ahy clase y estilo tu solo llubarros que

ya que se pesca poco por lo menos que sea de calidad te estas haciendo un especialista de esta especie.

Enhora buena y sigue asi que como dice aragorn ya iran creciendo de talla.

Saludos a todos y buena pesca. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno compañeros, ayer para no variar Porraaaaaaa, por mi parte pero mi compañero y amigo Marcos, saco estas estupendas piezas, luchadoras y muy apreciadas por mi. la noche fue muy apacible para lo que otros compañeros sufrieron, a los que ponian en duda lo de altafulla, para muestra un boton jajajajajajaj. "es broma" y poco mas, mi amigo dice que en invierno y en verano gametita corta para coger con la mano, jajajajajajaja.

Cada maestrillo tiene su librillo.

Saludos de parte mia y otro buen pescador Marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...