Jump to content

pesca al vivo


pescajuanan

Posts Recomendados

hola ago este tema pasar saber k opina la gente sobre la pesca al vivo k yo la practica eso si no pesco con mujoles de 10cm si no de 30cm pal palometonn kiero saber opiniones si os gusta si no k os parece
a mi es el tipo de pesca k mas me gusta si sacas sacas unos bixos eso si el 95 o mas de las veces k vas aces porra pero yo prefiera saca r uno gordo k cien pequeños k no es ninguan critica poes eso exponer vuestras opiniones gracias
perdon en el titulo me e ekivocado vivo

Editado por pescajuanan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescajuanan' timestamp='1340646895' post='834491']
hola ago este tema pasar saber k opina la gente sobre la pesca al vivo k yo la practica eso si no pesco con mujoles de 10cm si no de 30cm pal palometonn kiero saber opiniones si os gusta si no k os parece
a mi es el tipo de pesca k mas me gusta si sacas sacas unos bixos eso si el 95 o mas de las veces k vas aces porra pero yo prefiera saca r uno gordo k cien pequeños k no es ninguan critica poes eso exponer vuestras opiniones gracias
perdon en el titulo me e ekivocado vivo
[/quote]

a mi parecer es una pesca muy cansada y poco agradecida ya que te inchas de porras y vas a pescar casi sin moral y mas si ves a alguien cerca buscando doradas o tanteando a spining . yo al menos acabo mas mirando a esas cañas que a las mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi si me gusta un monton la pesca al vivo, siempre que saco algun pez chiquitin lo coloco a ver que resultado da y lo que tu dices, palometones sobre todo y depredadores. Le pongo puntera de acero y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1340696757' post='834608']
a mi parecer es una pesca muy cansada y poco agradecida ya que te inchas de porras y vas a pescar casi sin moral y mas si ves a alguien cerca buscando doradas o tanteando a spining . yo al menos acabo mas mirando a esas cañas que a las mias
[/quote]

si eso si pero cuando dice de entrar al menos aki por alicante corvinas serviolas palometones chovass lubinas dentones pero alli encadiz palometones ai o nno? gracias

Editado por pescajuanan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...