Jump to content

se pueden congelar los cebos?


Posts Recomendados

Hola a todos, yo personalmente he congelado la Tita con su lí­quido en una caja de americanas gastada y cuando la he descongelado para pescar olí­a exactamente igual tambien tení­a un truquillo mojaba el cebo en el lí­quido que sueltan al cortarlas antes de cada lance, y me ha dado buenos resultados, con el cangrejo no te lo aconsejo ya que al no ser un animal que destaque por su olor mas bien por las vibraciones que emite, al estar muerto no creo que se mueva mucho, en cuanto a la gusana de playa antes que congelarla yo siempre me llevo una botella y la lleno con agua del mar que le voy cambiando, y la americana..... yo llevo cerca de un mes con una caja de las grandes y ahí­ siguen de vez en cuando les cambio el agua de mar y las puñeteras aguantan.

Saludos.

Editado por Ock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Prácticamente todo cebo es suceptible de congelar, sobre todo los que tienen cierto volúmen; ocurre que no es lo mismo un cebo fresco que uno congelado, pero al menos te saca del apuro y no está el mercado como para ir tirando ni sardinas.

En lo referente a los gusanos, no te recomiendo que lo hagas, ya que pierden toda sus cualidades, al ser éstos prácticamente un 90% agua.

Yo, por ejemplo, cuando consigo localizar choco de trasmallo, navajas de considerable tamaño, sardinita pequeña fresca, caballita pequeña, etc, etc, compro en cantidad y congelo.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...