Jump to content

QUEDADA MÁLAGA


Pes_Kaito

Posts Recomendados

  • Miembros

E pensao que podiamos iir a LA ARAÑA. alli ai facil aparcamiento y hay un chiringito justo a pie de playa para facil encuentro.
No la que esta justo enfrente de la fabrica si no un poco mas adelante que da a un tunel pequeño...

Mañana hay que estar seguro, ustedes direis.. la hora seria a las 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañeros. la verdad que hoy se ha levantado vieento moderado y el agua creo que estara demasiado turbia para nuestros amigos los peces jeje.

Mejor hacerlo mañana que no habra viento, o esa es mi opinion....

De todas formas diganme, que si vosotros vais hoy, yo tambien ire.

Grosdar el chiringito esta aver.. si vienes de velez.malaga entras por el palo. y justo antes de llegar a la fabrica de cemento hay un desvio a la derecha que llega a un tunel pequeño que te queda a mano izquierda. veras coches aparcados y por alli se puede aparcar y veras que el chiringito esta a pie de playa.

Si todavia no lo ves claro, intentare concretarte un poco mas.

Espero vuestras respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he mirado por google earth lo tengo mas o menos claro. Desde casa no veo el mar pero no creo que la claridad del agua sea un problema, otra cosa es que haya mucho mar de fondo o demasiado oleaje. Ya dije que me daba igual un dia que otro, solo que el domingo para comprar algo de cebo lo veo un poco dificil. Pero sino tiraremos de congelao. Venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Siento no haber podido contestar antes, pero compañero como dije, mal tiempo para pescar....
podemos ir mañana pero porfavor, mas participacion si no con grosdar y yo sera imposible ¬¬

MAÑANA CONFIRMAMOS POR LA MAÑANA. HASTA LAS 2 DE LA TARDE. para ir o no ir.

PORFAVOR.. ANIMENSEE..!!

LA PESCA SERIA A LAS 8 DE LA TARDE EN LA ARAÑA. PERO TENEMOS QUE TENER PARTICIPACION.... !!!!

SI PARA ANTES DE LAS 2 DE LA TARDE NO HAY MENSAJES... DARE POR CONCLUIDO LA QUEDADA[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros acabo de leer todo el meneo que habeis tenido este finde...la ultima vez q lo mire fue el viernes a media mañana y como vi q no habia meneo supuse q no quedabamos..... al final fuisteis??? cojistei algo????...yo fui el viernes tarde en un barquito de un amigo y cojimos un esporton de caballas, algunas palometas, 4 obladas y 5 jurelitos...estuvo entretenia la cosa....

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay nueva fecha ya?? como el compañero alvaro el domingo espuerta de caballas palometas (muy gordas) jureles y obladas... que gusto el levantar 3 caballas cn el impetu que tiran y verlas comer a dos palmos de agua!! eso hace aficion a los mas peques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo ya lo voy a tener dificil para quedadas, este finde viene mi hermana a verme, el siguiente mis padres y al otro tengo q ir a Jaen con la jefa asi que......... la cosa esta complicada, luego en agosto cojo las vacaciones y me voy a Huelva, si la organizais y puedo escaparme pues lo intentaré.... que estoy deseando estrenar mis nuevas sat bx-h jiijijijijiji

Yuyuglobi supongo q toda la pesquera de caballas q comentas seria en barco como yo verdad???....es la pesca de verano, una lastima q desde costa con las de surfcasting no veamos nada de nada.....


Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tengo una barca de 3 metros de eslora que vendo, esta en regla de papeles, por si a algun compañero le interesa.

Saludos

P.D. No me quites más el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores, desde luego...me pego 10 dias sin internet y la que formáis eh?=? ajjaja
voy a estar toda la semana que viene por el rincón, voy a ir a pescar casi todas las noches, si alguien se anima que me avise....
mejor por email, que lo miro más a menudo por el móvil.
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...