Jump to content

Quien sale de Murcia y alrededores?


IBANOBIS

Posts Recomendados

  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='DOSNOV77' timestamp='1357142290' post='875638']
Feliz ano a todos. Espero que haya entrado bien el ano. Mañana voy a salir un rato por la tarde por si alguien se apunta

Año. Jajajaja
[/quote]
Feliz ano también!
Con vaselina, todos los anos entran bien, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada chicos, tarde de pesca sin tocar escama. Digo sin tocar escama porque solo saque una morena que eso si me dio trabajo pa sacarla y otra o vamos creo que eso era, que doblo la caña a tope y empezó a soltar hilo pero se enroco y tuve que partir. Alguna otra picada fallida y se metió mar de fondo y se acabo. Estuve en Cañada gallego. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DOSNOV77' timestamp='1357292916' post='875959']
Nada chicos, tarde de pesca sin tocar escama. Digo sin tocar escama porque solo saque una morena que eso si me dio trabajo pa sacarla y otra o vamos creo que eso era, que doblo la caña a tope y empezó a soltar hilo pero se enroco y tuve que partir. Alguna otra picada fallida y se metió mar de fondo y se acabo. Estuve en Cañada gallego. Un saludo.
[/quote]

Una morena en cañada gallego?? La primera que oigo sacar por alli, yo suelo ir mucho a esa playa, si lanzas en la orilla con sardina suelen salir corvinas buenas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q tengas suerte mañana rafa(imagino, no?jejeje)!!!

yo si el lunes no curro me ire por la mañana a echar un rato por la manga, san pedro o el portus, si a alguien le apetece q me lo diga!! me da igual a surcasting o a spinning, aunq para el lunes lo mas seguro es q aga spinning, pero estoy abierto a un cambio!!!jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya son dos las que saco en esa playa solari y con sardina. aparte de sargos y corvinas de roca pero estas con lombriz y en verano, pero bueno algo sale.

Editado por DOSNOV77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos! ayer sali un rato a spinning por la mañana(mas q nada a probar los reyes) y porron d los gordos, estaba la manga echa un plato. en fin otra vez sera. el sabado por la mañana-tarde probare otra vez a ver ay mas suerte pero esta vez a surfacting, si a alguien le viene bien q lo diga y quedamos si se puede!!!

saludos :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores, ayer sali al portus, de 14.30 a 19.30, y ni una picada,de cebo use:americano, sepia, pata de pulpo y langostino, una tarde mala. abia alli tambien otros dos pescadores q llegaron a las 17.00 y asta q yo me fui solo sacaron un magre mas bien pequeño. a ver si para la proxima vez ahi mas suerte!!jejjejeje.

a ver si tienes mas suerte q yo cuervazo77!!! :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cuervazo77' timestamp='1357928651' post='877434']
hola amigos pescadores,el lunes voy a ir a pescar no se si ir a calblanque o la manga. q me recomendais?? gracias y a ver si kedamos pa ir a hechar un rato saludos
[/quote]

yo cincido con ibanobis, creo q en calblanque estaran las aguas mas movidas q en la manga q estan echas un plato!!! en cablanque encontraras un poko mas de marea(no mucha),

q tengas suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1358069181' post='877685']
bueno señores, ayer sali al portus, de 14.30 a 19.30, y ni una picada,de cebo use:americano, sepia, pata de pulpo y langostino, una tarde mala. abia alli tambien otros dos pescadores q llegaron a las 17.00 y asta q yo me fui solo sacaron un magre mas bien pequeño. a ver si para la proxima vez ahi mas suerte!!jejjejeje.

a ver si tienes mas suerte q yo cuervazo77!!! :pescando2::pescando:
[/quote]

Yo he ido allí las útimas veces y tampoco ha salido nada importante, solo congrios y pulpos y algún sargo.
Te pusiste en la playa, o en las piedras? Yo cuando voy me suelo poner en las piedras de la derecha al final del todo.

Por cierto, desde la plataforma que hay al bajar las escaleras de la derecha, he sacado varios calamares.
Saludos javii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raf. ¿Es que han abierto otra vez la entrada?. La ultima vez que fui habian cerrado y prohibido el paso.
[quote name='raf97' timestamp='1358082679' post='877735']
Yo estuve en Escombreras y una gran picada a un correo con vivo,partió el pez pero no lo clavé, y 6 pajeles de entre 300 y 600g, no estuvo mal la mañana,un saludo.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...