Jump to content

Suzuki 50 DF,ahogo del motor


Posts Recomendados

Hola,ante todo no escribo mucho pero si os leo,tengo un suzuki 50DF 4T,del 2006,el tema es que ayer sali un poco,para ir ningun problema,pero a la hora de volver el motor arranco a la perfeccion,puse la marcha y empeze a andar casi sin revoluciones,cuando empeze a darle gas empezo a hacerme como un rateo el motor,le daba gas y petardeaba,era como si estuviera obstruido algo,esto duro unos 5 minutos,ya que iba con varios niños y la barca se movia,no la pare con intencion de llegar a puerto y luego ver lo que pasaba,pero sin hacer nada el tema se soluciono,le di gas y ningun problema,incluso al dejar a la gente me di una vuelta a todo gas para ver si volvia a repetirlo.¿Puede ser que algo obstruyera el motor?,no tengo decantador de gasolina y el filtro que hay debajo de la tapa del motor no lo he cambiado hace unos años.Os agradeceria me aconsejarais en que debo hacer,si ponerle un decantador de gasolina o no.Decir que el puerto donde tengo la barca ha tenido problemas de filtraciones de agua en sus depositos.Gracias y espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el manual de los motores Suzuki, incluso hay un apartado donde pone que es muy recomendable instalar un decantador en el circuito de combustible, para evitar posibles problemas en los inyectores, piensa que en un deposito de gasolina a medio llenar, un cambio de temperatura como los que hay ahora en verano del dia a la noche, te puede hacer condensación aunque tengas un aforador, y por poca que sea, ya se te hace agua en el depósito. Por los 35-45€ que cuesta un decantador, vale la pena. :)


Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JosepRC' timestamp='1341044079' post='835385']
En el manual de los motores Suzuki, incluso hay un apartado donde pone que es muy recomendable instalar un decantador en el circuito de combustible, para evitar posibles problemas en los inyectores, piensa que en un deposito de gasolina a medio llenar, un cambio de temperatura como los que hay ahora en verano del dia a la noche, te puede hacer condensación aunque tengas un aforador, y por poca que sea, ya se te hace agua en el depósito. Por los 35-45€ que cuesta un decantador, vale la pena. :)


Un saludo!
[/quote]
Sabeis donde puedo comprar uno por internet,he visto algunos en la tienda del navegante pero no se que modelo coger.
Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...