Jump to content

cebos sufcasting


Posts Recomendados

[quote name='sparus aurata' timestamp='1341064376' post='835415']
que cebos son los buenos para sacar mabras y sargos en esta epoca del año desde la orilla????.......gracias
[/quote]


Pues para la mabra casi cualquier tipo de gusano pero destacan el gusano de playa o lombriz catalana y la tita a canutos para mabras más grandes , tambien va muy bien el americano e incluso pequeñas calaveretas para los grandes mabrotes
Y para el sargo , choco sucio , navajas y langostino crudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Je-sus' timestamp='1341073303' post='835430']
Para el sargo tambien va muy bien la tita en canutos, y como dice rikitron, el langostino crudo, pero los he visto sacar con todo.. mejillon, navaja, gamba, sardina...
[/quote]
Ya esq si te fijas es un pez que le entra a casi todo considerado cebo los he visto sacar de 300-400 gramos en el puerto a un abuelete con QUESO y con un artificial de 1 kilo , lo unico esque he puesto los que yo creo que son sus preferidos o por lo menos con los cebos que yo he sacao mas y he visto sacar
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...