Jump to content

Aciplas - willow 640


Posts Recomendados

Buenas tardes.

He leido comentarios bastante malos sobre las willow 640.
Pero vi el otro dia en el puerto una aciplas 640, que es la misma linia que la willow, lo que llama mucho la atencion es el WA, muy util para pesca.

Estas dos embarcaciones son igual de malas ? O la aciplas es de mejor construccion de casco ?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='querol' timestamp='1341162020' post='835608']
Buenas tardes.

He leido comentarios bastante malos sobre las willow 640.
Pero vi el otro dia en el puerto una aciplas 640, que es la misma linia que la willow, lo que llama mucho la atencion es el WA, muy util para pesca.

Estas dos embarcaciones son igual de malas ? O la aciplas es de mejor construccion de casco ?

Muchas gracias.
[/quote]

Estos barcos son muy simples y con acabados muy justos. Por lo menos los que yo he visto. No se como navegan, pero no me gustan nada. Y la verdad que por los comentarios que he escuchado, pues eso. Pero yo no he navegado en ninguna. Y los barcos hay que probarlos antes de comprarlos y asi no te equibocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto, muy poca manga, no se de donde sacan el sitio para esos pasillos.

NO se si la aciplas es igual que la willow, si lo es, cuidado con el braket, han tenido problemas con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='azote' timestamp='1341301631' post='835952']
que decir que no te hayan dicho yo tu buscaría otras opciones que las hay y muy buenas
[/quote]
cierto azote, podrias poner algunos ejemplos para ayudar al compañero?

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MuchaS gracias compañeros.

No he leido nada bueno de esos dos astilleros.

Que opinais sobre las quicksilver.

Encontre una pilothouse 630 con un mercury 90 cv por 11mil euros
Como veis esa opcion ?
Ademas se quedan la que tenemos ahora, algo a tener en cuenta tambien.

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen precio, barco regular y el motor tambien, sumandolo todo, por el precio es una buena operacion, siempre que tanto el motor como el barco esten en buenas condiciones y no te alejes mucho del, puerto base, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='querol' timestamp='1341503450' post='836472']
MuchaS gracias compañeros.

No he leido nada bueno de esos dos astilleros.

Que opinais sobre las quicksilver.

Encontre una pilothouse 630 con un mercury 90 cv por 11mil euros
Como veis esa opcion ?
Ademas se quedan la que tenemos ahora, algo a tener en cuenta tambien.

Muchas gracias !!
[/quote]
este barco es lo contrario a los otros, buenos acabados, pero poca materia prima. No te lo aconsejo hay mejores barcos, los cuales tew han citado antes. El precio puede ser bueno, pero quizas no lo valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1341506731' post='836478']
Buen precio, barco regular y el[b][u] motor tambien[/u][/b], sumandolo todo, por el precio es una buena operacion, siempre que tanto el motor como el barco esten en buenas condiciones y no te alejes mucho del, puerto base, un saludo
[/quote]

Hombre mira la encuesta de motores fueraborda y me cuentas que todos los que tenemos Mercury nos hemos equivocado.
Hay que hablar con conocimiento.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacosherpa' timestamp='1341555321' post='836569']
Hombre mira la encuesta de motores fueraborda y me cuentas que todos los que tenemos Mercury nos hemos equivocado.
Hay que hablar con conocimiento.
Un saludo
[/quote]


Para gusto los colores, mi conocimiento es que tuve un mariner y me duro 3 años, por supuesto no todos los mercury salen malo faltaria mas ,pero por algo han tenido que poner 5 años de garantia :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1341559448' post='836574']
Para gusto los colores, mi conocimiento es que tuve un mariner y me duro 3 años, por supuesto no todos los mercury salen malo faltaria mas ,pero por algo han tenido que poner 5 años de garantia :whistle:
[/quote]


Entonces me estas dando la razón, mas años de garantia mas confianza en su fiabilidad :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff... !!

Por lo que me decis todos mejor que me olvide de quicksilver y de mercury.

Aunque ahora tengo uno de 25 cv 2 tiempos y va perfecto.

Aunque esta claro, con darse una vuelta por un puerto y ver que mas se monta y yamaha gana de largo.

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='querol' timestamp='1341565823' post='836579']
Uff... !!

Por lo que me decis todos mejor que me olvide de quicksilver y de mercury.

Aunque ahora tengo uno de 25 cv 2 tiempos y va perfecto.

Aunque esta claro, con darse una vuelta por un puerto y ver que mas se monta y yamaha gana de largo.

Muchas gracias !!
[/quote]


Todo depende de la nautica que mejor funcione en tu puerto, por ejemplo en Caleta de Velez, (Malaga) muchisimos Suzuki, muchos Mercury, pocos Honda, y casi ningun Yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacosherpa' timestamp='1341566049' post='836580']
Todo depende de la nautica que mejor funcione en tu puerto, por ejemplo en Caleta de Velez, (Malaga) muchisimos Suzuki, muchos Mercury, pocos Honda, y casi ningun Yamaha.
[/quote]


Como dice el compañero lo mejor que mires los mecánicos que tienes en tu puerto, por si tienes un problema que te lo puedan solucionar, de todas formas, Honda, Suzuki y Yamaha. con ninguno de esos tres te equivocas. Otra cosa es que tengas mala suerte y te salga malo, pero por normas generales no sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, decir que hoy por hoy ningun motor es malo, y con ninguno te equivocas o puedes equivocarte con todos, lo mejor es tener un buen mecanico que te tenga bien a punto el motor, y sobre todo no maltratarlo, asi dificilmente se te estropeará tu motor. He visto de todo, suzuki con la cola completamente jodida, yamaha con problemas de temperatura, honda con probemas de arranque (carburación), y estamos hablando de los mejor que hay hoy dia en el mercado, pero si maltratas al motor, pues es lo que sucede. En cuanto a las embarcaciones, pues depende el uso, tampoco veo correcto comprarte un barcazo para pasear 4 dias buenos de verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto me decís que con la quicksilver no me aleje mucho de mi puerto base a cuantas millas haceis referencia.

Mi intención no es ir mas allá de las 10, siempre con el mar bueno.

Con la embarcación que tenemos ahora una ocuqeteau 420 ( tiene la linea de la taylor ) y un 25 cv. en días buenos hemos ido asta las 5 u 6 millas haciendo un crucero de 6nudos.

Nosotros salimos todo el año, cada fin de semana, si el tiempo lo permite, y cuando hay vacaciones diariamente.
Aún así devería ser una embarcación " austera " jaja

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacosherpa' timestamp='1341563975' post='836577']
Entonces me estas dando la razón, mas años de garantia mas confianza en su fiabilidad :ok:
[/quote]


Mas años de garantia para poder intentar levantar las ventas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ponen mas años de garantias a parte de ser un motivo de marketing es un motivo mas que claro que esos motores funcionan mas que bien y que confian en ellos ya que ninguna casa por vender da mas garantia si sabe que con esa garantia va a perder mas de lo que va a ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, pues como decían anteriormente creo que afecta un poco como funcionen las nauticas de cada zona, aquí en coruña se ven muchas quicksilver con mercury, y tengo la 640 pilothouse con un mercury optimax de 90 cv del año 2008, y hasta ahora va de maravilla, es cierto que hay cascos más estables al estar fondeados y mejores motores, pero a todo hay quien gane.
El único "problema" que me ha dado este motor es que le saltaba la alarma de temperatura y era por culpa de los sensores del smartcraf, resetearon la centralica y configuraron de nuevo los sensores y se terminaron los problemas. Particularmente creo que es de los mejores motores en esta potencia y 2 tiempos, los consumos no son muy elevados y empuja muy bien la embarcacion ( 5500rpm=27 nudos= 17 l / hora), pero bueno..... cada uno opina según las experiencias que ha tenido :):048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1342735891' post='839136']
La clave, es estar contento con el barco que uno tiene :whistle:
[/quote]
Exacto, ya puede ser el mejor, que como no estes contento, no vale para nada. :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...