Jump to content

ayudaa


Posts Recomendados

Hola, un amigo va a comprarse una caña de 4'20-4'25 de unos 80-100€. Que me aconsejais?¿
Por ahora quiere la Abu garcia emerald surf 4'25, que no es hibrida. Es paa ir a pescar en espigon,roca i grava.
Por favor, ayudadme a aconsejarle lo mas rapido posible.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si es para iniciarse la rocket surf le irá de lujo, lanza sola y es muy buena caña para lo que cuesta,eso si, hay que cuidar mucho las anillas. La emerald no la he probao, pero tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,yo te aconsejaria ahorrar hasta poder gastarte unos 130 eureles y pillarte una teknos.Con 130 te podrias pillar o la de 4 metros,la de 4'25 o la de 4'5 metros.

[url="http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.php?Codpro=12517&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=63#seccion12517"]http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.php?Codpro=12517&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=63#seccion12517[/url]

Son cañas que te van a durar bastante-mucho y son muy buenas una vez ya llevas un tiempecito y tienes los conceptos basicos asumidos.

;)





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola otra vez, ahora necesito un consejo para mi. Me voy a comprar 1 caña y me gustaria que me ayudarais a elegir. Quiero pescar desde playa de piedra, espigón, o playas de piedra-arena.
Las cañas que quiero son:
-Grauvell SC surf fx due 100-200gr de 4'20m
-Daiwa proteus surf 80-150gr 4'20m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...