Jump to content

cangrejo carabela , como coger-lo?


Posts Recomendados

hola compañeros , el sabado , intente recolectar congrejo carabela , y la verdad es que no cogi ninguno , fui a una playa de arena fina y puse cuatro calzetines de media con una sardina dentro , y los pinche donde rompe la ola , era antes de anochecer, puede ser que en esa playa no esten ? donde los busco ? hay algun otro modo mas sencillo , los quiero para probar de pesca doradas , dicen que les encantan , venga un saludo y buena pesca :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chacal' timestamp='1341320740' post='836012']
hola compañeros , el sabado , intente recolectar congrejo carabela , y la verdad es que no cogi ninguno , fui a una playa de arena fina y puse cuatro calzetines de media con una sardina dentro , y los pinche donde rompe la ola , era antes de anochecer, puede ser que en esa playa no esten ? donde los busco ? hay algun otro modo mas sencillo , los quiero para probar de pesca doradas , dicen que les encantan , venga un saludo y buena pesca :cry2:
[/quote]


Puedes comprar esto

[url="http://www.arrecife-pesca.com/retelescangrejo.htm"]http://www.arrecife-pesca.com/retelescangrejo.htm[/url]

Te pones en el primer banco de arena de esa playa , si no hay banco de arena pegas 5 pasos mínimo y lo entierras , dejando al descubierto el señuelo y lo demás tapado , te aconsejo que pongas pollo , dura más en esa aguja el pollo que la sardina
Salu2 y suerte con los cangrejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero , cuanto tiempo tiene que estar mas o menos en el agua , para coger unos cuantos cangrejos ,y cuando es mejor , mañana , tarde ,, noche? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chacal' timestamp='1341324348' post='836024']
gracias compañero , cuanto tiempo tiene que estar mas o menos en el agua , para coger unos cuantos cangrejos ,y cuando es mejor , mañana , tarde ,, noche? gracias
[/quote]


Con sol es mejor , pero por la noche tambien puedes , y unos 15 - 20min hay de sobra , yo llego al pesquero y lo primero que hago es ponerlo y cuando llega la hora de poner el cebo siempre hay alguno , si esq ese dia salen, hay dias que es dificil hacerte con alguno y otros los cogeras todos pequeños ,otros los cogeras a puñaos, eso si siempre que hay oleaje lo mejor es ponerlo más cerca aun de la orilla
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...