Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas tardes compañeros,hace unos años yo y unos amigos fuimos estafados por un hombre que se llama XXXXXXX, de XXXXX (Huelva);pues nos dijeron que este hombre sacaba los títulos de navegación pagando, pero que era todo legal,nosotros deseosos de sacárnoslos títulos fuimos como locos.antes de que nos diese los títulos tuvimos que darle un porcentaje del total que le teníamos que pagar,pero los no han aparecido ni los títulos ni el dinero, después de haberlo llamado muchas veces solo sabia poner excusas,cambiaba de teléfono ,etc ;pero los títulos sin aparecer.finalmente nos sacamos los títulos estudiando,lo mejor.
hoy mismo hablando del tema con otro compañero me ha dicho que le paso lo mismo,pero le robo mas dinero.
así que ya sabéis si escucháis algo de este hombre no le deis ni un duro ahi que darle una zoba.
un saludo compañeros

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

El foro no se puede usar para estas cosas. Si te han estafado lo que tienes que hacer es denunciar a la persona responsable. Toda acusacion en un foro publico sin pruebas documentales es una difamacion y los responsables de esta difamacion con consecuencias penales son tanto el que escribe (tu), como el administrador (yo). Si no has puesto una denuncia, este tema aqui esta totalmente de mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

denuncialo a la guardia civil y con la denuncia en mano que es lo que deberias hacer, entonces podras explicarlo en el foro con tranquilidad ya que estas personas son expertas en estos menesteres y denunciando aqui algo que te han hecho puedes salir con el culo escaldado si no tienes una denuncia en firme en la GC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿...Y qué es lo que va a denunciar...? ¿Que un chorizo igual que él lo ha engañado...? Si el juez lo que tenia que hacer es empapelarlos a los dos...

No dicen que quien roba a un ladrón...:untitled:

Editado por M A
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='emiliokintero' timestamp='1341417988' post='836271']
campeon yo antes no tenia ni idea d esto y creia k era legal
[/quote]

Como va a ser legal, si te daban el titulo sin estudiar solo pagando?, son palabras tuyas... tanto delito tiene el por robarte, como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu sigue el consejo del moderador "pirata 1" y pon una denuncia en la Guardia civil. Puede ser una experiencia divertida, y al igual recuperas tu dinero.....JuasJuasJuas!!
Yo sacrifique muchas noches de sueño para sacarme el títulin, Patrón de recreo, Patrón de yate, y ahora quiero empezar el de Capitan.
Entiende que los que nos dejamos los cuernos estudiando, no nos haga ninguna gracia los tramposos que compran títulos ilegales. Y menos gracia nos haría tener un percance en la mar con uno de ellos por no tener ni los conocimentos básicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1341424189' post='836284']
Tu sigue el consejo del moderador "pirata 1" y pon una denuncia en la Guardia civil. Puede ser una experiencia divertida, y al igual recuperas tu dinero.....JuasJuasJuas!!
Yo sacrifique muchas noches de sueño para sacarme el títulin, Patrón de recreo, Patrón de yate, y ahora quiero empezar el de Capitan.
Entiende que los que nos dejamos los cuernos estudiando, no nos haga ninguna gracia los tramposos que compran títulos ilegales. Y menos gracia nos haría tener un percance en la mar con uno de ellos por no tener ni los conocimentos básicos.
[/quote]

CORRECTO.:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1341424189' post='836284']
Tu sigue el consejo del moderador "pirata 1" y pon una denuncia en la Guardia civil. Puede ser una experiencia divertida, y al igual recuperas tu dinero.....JuasJuasJuas!!
Yo sacrifique muchas noches de sueño para sacarme el títulin, Patrón de recreo, Patrón de yate, y ahora quiero empezar el de Capitan.
Entiende que los que nos dejamos los cuernos estudiando, no nos haga ninguna gracia los tramposos que compran títulos ilegales. Y menos gracia nos haría tener un percance en la mar con uno de ellos por no tener ni los conocimentos básicos.
[/quote]

yo ante no tenia ni idea de como iba todo eso,pero ahora si te digo que sacrificarte muchas noches para sacarte el titulin.....como que no,yo actualmente tambien tengo el PER estudiando.y lo de quere recuperar el dinero como que no me hace mucha falta la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='emiliokintero' timestamp='1341427114' post='836294']
yo ante no tenia ni idea de como iba todo eso,pero ahora si te digo que sacrificarte muchas noches para sacarte el titulin.....como que no,yo actualmente tambien tengo el PER estudiando.[b]y lo de quere recuperar el dinero como que no me hace mucha falta la verdad[/b]
[/quote]


entonces que buscas denunciandolo aqui? tu has intentado engañar, te has creido el mas listo de la clase y despues quieres implicar al foro con tu denuncia, no aqui no es el sitio ni lugar, ve a la GC, cuentales todo y despues ven aqui con la denuncia y podras dar nombres y lo que quieras

y si puede que haya gente que haya pasado noches estudiando para el titulin, seguro que tendra mucho mas valor esa titulacion que no otras de otra gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obtener un titulo nautico sin estudiar, y que sea legal ,nunca seria posible ya que los que se examinan y se lo curran serian tontos, eso es mas verdad que dos mas dos son cuatro, yo ni iria a denunciar nada, de cuanto dinero hablamos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos todos a la que salta parece que queremos morder, señores un poco de tranquilidad, ¿quien no ha querido o ha hecho algo ilegal alguna vez? el que este libre de pecado pues que siga atacando, yo creo que muy pocos si nos ponemos a recordar en nuestra memoria seguro que algo hemos hecho. Un poco de tranquilidad el hombre solo quiere advertir a los compañeros que seguro que hay mas de uno que le paso esto ( y no lo digo por mi yo estudie). y es tan solo para advertir y nada mas, no vayamos a mas

¿o es que os creéis que el tío que se compra un barco por 400.00-500.000 millones de euros estudia y se saca el titulo?

Pero como ya he dicho un poco de tranquilidad que, aunque no queramos este mundo funciona así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1341470475' post='836393']
Obtener un titulo nautico sin estudiar, y que sea legal ,nunca seria posible ya que los que se examinan y se lo curran serian tontos, eso es mas verdad que dos mas dos son cuatro, yo ni iria a denunciar nada, de cuanto dinero hablamos :whistle:
[/quote]

por fin alguien que lo entiende,yo aquí no he querido denunciar nada sino advertir a otros compañeros de esta situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cayetano' timestamp='1341485326' post='836406']
Estamos todos a la que salta parece que queremos morder, señores un poco de tranquilidad, ¿quien no ha querido o ha hecho algo ilegal alguna vez? el que este libre de pecado pues que siga atacando, yo creo que muy pocos si nos ponemos a recordar en nuestra memoria seguro que algo hemos hecho. Un poco de tranquilidad el hombre solo quiere advertir a los compañeros que seguro que hay mas de uno que le paso esto ( y no lo digo por mi yo estudie). y es tan solo para advertir y nada mas, no vayamos a mas

¿o es que os creéis que el tío que se compra un barco por 400.00-500.000 millones de euros estudia y se saca el titulo?

Pero como ya he dicho un poco de tranquilidad que, aunque no queramos este mundo funciona así.
[/quote]

Un poco de razón puedes tener en cuanto a que a este hombre, timado sin duda, le han caido encima reproches, amonestaciones y críticas a destajo.......pero no es de recibo denunciar haber sido estafado intentando estafar......me recuerda cuando lees en los periódicos denuncias interpuestas por víctimas del timo de la estampita ó el de los billetes tintados......parece que hayamos perdido la ética.........como vamos a advertir a los que quieran obtener un titulo de forma ilegal de que no hagan caso de un "supuesto" estafador ?
No vayais a robar a la tienda de gafas de sol de la esquina que las gafas que vende son falsas !!!! el vendedor es un sinvergüenza !!!!
Había uno en una serie de televisión que decía: un poquito de por favor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...