Jump to content

Transportadores de cebos


Posts Recomendados

  • Miembros

En la revista de Marzo de 2003 de Feder Pesca aparece un nuevo

accesorio para lanzar cebos delicados a distancia.

En mi tienda habitual aqui en Madrid ya lo tienen aunque solo un

modelo.

Alguien lo ha probado es tan practico como pone la revista o se trata

de propaganda para que nos gastemos las perras.

En mi tienda habitual de compras valen 11 €.

Un saludo.

:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay un modelo (de momento), y aunque ya tengo uno en mi caja, todavia no he podido estrenarlo, aunque compañeros dicen que va de coña, puedes ponerles cametas del largo que quieras y no se lian al caer el plomo, y todo recogidito. Espero estrenarlo pronto y ver que tal, lo malo el precio... a mi me ha costado 12 €.

Santa Clavada madre de Dios.....

Todo sea por mejorar las capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
:huh: ya lo he probado; como transportador, es una caña de bien que va, por que hasta lanzas bastante mas lejos de lo habitual, pero las primeras veces de usarlo es un coñazo de la cantidad de tiempo que pierdes enrollando la gameta al dichoso transportador; pero oye, en general muy bien. :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compañero Marteles:

Yo ya me he comprado dos, hasta el mes de julio no los voy a poder probar.

Me podrias contar exactamente como los usas y con que carnadas los has probado.

En la revista vení­a un reportaje bastante bueno pero una cosa es lo que ponen las revistas y otra la realidad.

Te quedarí­a muy agradecido si me explicaras como lo has usado a mi y a los demas compañeros del foro.

Un saludo Ramalolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Miguel, tu pregunta por el transportador de cebo, es de la casa colmic. En la revista federpesca de este trimestre encontraras un articulo sobre el dicho transportador, con cabezas intercambiables para lograr el peso deseado o tambien con grapas por si hay corriente.

Pregunta y en la tienda te informarán, aunque en la revista te lo explica de una manera excelente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Por fin he podido probar los transportadores.

Mi opinión es que tienen sus pegas:

- Despues de lanzar no sabes si habrá expulsado el cebo y a veces no lo hace con lo cual ya me contareis. Supongo que dependera del lado con el que impacte en el agua.

- La gameta (terminal con el anzuelo) si es muy larga se enrolla en el bajo y en las dos curvas del alambre del transportador, donde se enrrolla la gameta.

- He conseguido mejorar su uso poniendo dos trozos de macarron de silicona en las curvas del alambre.

- El tipo de arena que hay que utilizar tiene que ser muy fina, hay que procurar poner una primera capa de arena depues el cebo y luego otra capa de arena que tape el cebo esto mejora su funcionamiento.

En resumen y segun mi humilde opinion lo veo más util como cebador a larga distancia que como transportador.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...