Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos...


soy novato en kayak.... apenas he salido 3 veces.... en mi nuevo trident 13.


El caso es que en mi ultima salida conecte mi sonda... y configurandola correctamente (es facil) la unica informacion en pantalla que salia es la de la temperatura...

Me podeis dar alguna idea de donde puede estar el fallo?



Saludos y gracias


ettore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ettore' timestamp='1341521637' post='836511']
Hola a todos...


soy novato en kayak.... apenas he salido 3 veces.... en mi nuevo trident 13.


El caso es que en mi ultima salida conecte mi sonda... y configurandola correctamente (es facil) la unica informacion en pantalla que salia es la de la temperatura...

Me podeis dar alguna idea de donde puede estar el fallo?



Saludos y gracias

hola ettore, yó tambien tengo una sonda igual en mi neumatica, me ha pasado alguna vez igual que tú dices, en mi caso llevo unas ruedas de botadura que una vez estoy en el agua las levanto, pero cuando estan echadas las ruedas, estas quedan a unos 10 cm de la base de salida del transductor, y no puede hacer normalmente el sondeo de ondas, o sea que tapa la emision de ondas, y en la pantalla solo sale la temperatura, asi que te aconsejo que mires bien debajo de transductor y que queden bien conectadas las clavijas a la carcasa, un saludo y buena pesca desde almeria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ettore tengo la misma sonda que tu la habia tenido aproximadamente 6 meses, debes tener mucho cuidado con las conexiones y mas desde kayak, siempre con vaselina...por experiencia te lo digo, hace aproximadamente un mes se me quedo como colgada 0m y 37 ºC la limpie la probe y nada de nada...ahora mismo esta en la casa ya te contare un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...