Jump to content

Felco Delfyn 595 plus


Posts Recomendados

  • Miembros

Como veis sigo buscando alternativas.

Ahora os pido vuestra opinión sobre esta otra embarcación:

Felco Delfyn 595 plus, con motor johnson de 115 cv.

Os ruego., si es posible vuestro parecer sobre el casco, marca del motor y la idoneidad de eso 115 cv.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco me parece bien, me gusta y es muy estable comparandolo con otros de la misma eslora, al menos en el que yo subi, el 115cv es un motor que le va bien creo yo

jonshon es una buena marca pero has de tener en cuenta que creo que es un motor de 2T, si no es así me rectificas, con ello quiero decirte que tendras en cuenta el consumo un poco mayor, consumo de aceite pero a favor es que ese 115 le ira de perlas sobre todo en las arrancadas, dependiendo del precio estos motores no van muy buscados y por lo tanto es un arma a la hora de negociar el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pirata-1' timestamp='1341576716' post='836599']
el barco me parece bien, me gusta y es muy estable comparandolo con otros de la misma eslora, al menos en el que yo subi, el 115cv es un motor que le va bien creo yo

jonshon es una buena marca pero has de tener en cuenta que creo que es un motor de 2T, si no es así me rectificas, con ello quiero decirte que tendras en cuenta el consumo un poco mayor, consumo de aceite pero a favor es que ese 115 le ira de perlas sobre todo en las arrancadas, dependiendo del precio estos motores no van muy buscados y por lo tanto es un arma a la hora de negociar el precio
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco va muy bien y el motor ese es de 4t ya que está fabricado por suzuki,así que ese lo unico que as de tener en cuenta es revisar bien el casco ya que salieron muchas felco con otmosis,eso si la que no tiene sin problemas,saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1341612082' post='836683']
Buen barco, buen motor, una combinacion perfecta dentro de esa eslora, solo queda inspeccionar si estan en buenas condiciones, casco y motor :whistle:
[/quote]


Gracias compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...