Jump to content

¿QUE OS PARECE ESTE CARRETE?


joaquinsub

Posts Recomendados

Lo encontré en la web.pero nunca lo he visto en tiendas,es muy parecido a los daiwa emcast,pero lo q mas me sorprendió fue su precio,61 euros el modelo 5000 y 65 euros el modelo 5500,no os parece una ganga?

Siempre tiene la fiabilidad q daiwa da a sus carretes de casting,tiene 5 rodamientos y una pinta buenisima.

Espero vuestras opiniones,saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaquinsub, puedes modificar los mensajes que has escrito si te has equivocado. Para ello busca este boton p_edit.gif en la parte derecha superior del mensaje a editar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano, la verdad que la pinta que tienen no son malas, yo que tú si tienes interes en saber más, lo preguntaria en la tienda donde suelas comprar, pienso que hay te daran información más fiable, ó tambien haber si alguno de los compañeros del foro los conocen,. Un saludo y buena :pescando: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace algun tiempo dije que el emcast, asi , en plan economico me parecia una buena opcion.

La verdad es que posiblemente no lo dije con conocimiento de causa, pues solo los habia probado nuevos. El otro dia, hablando con un compañero que los tiene casi dos años me dijo que los tiene para tirar a la basura, tanto por fuera como por dentro, se desgastan muchisimo.

Ahora, por el precio que tienen si te aguantan 2 años funcionando bien, tampoco resultan tan malos, sobretodo si se van a utilizar en roca o con telescopicas a las que no pensamos retirar el carrete depues de la pesca.

Para segun que cosas, es un carrete que puede estar bien o no, lo que esta claro es que para darle matraca playera y zambombazos no es un muy buena opcion, al menos en cuanto a durabilidad.

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es de daiwa y no ha dado muy buen resultado por lo que he oido en nuestro club es un modelo mas economico que el daiwa emcast pero con la misma apariencia pero menos calidad mucha menos....

Editado por secrepargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola juaquinsub ayer no pude presentarme leí­ los comentarios y os mande mi opinión, soy Secretario de Club de pesca Deportiva el Pargo de Málaga hay algunos socios que manejan ese carrete y el EMCAST en sus varios modelos, y no hablan muy bien de ellos problemas de eje y corona con muy pocas pesqueras, mas si los carretes anteriores que han utilizados han sido los EMBLES 5000 Y 5500 que ese modelo si que ha dado buen resultado aunque ya quedan antigí¼illos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola joaquinsub a veces lo barato sale muy caro, es mejor que te decantes por cualquier carrete de reputacion consolidada, más ahora que hay algunos que por 30 euros mas te pueden durar toda una vida, si los cuidas bien (tipo Ultegra). En esto de la pesca si no te sobra la pasta es mejor no hacer experimentos, te lo digo por experiencia de hace muchos años cuando empezaba de jovencito a pescar, tuve que comprar hasta dos y tres veces un mismo elemento de pesca, con lo que me salia por la torta un pan. Mas vale ponerse una vez negro que un ciento morado, al menos eso creo yo,. Que tengas suerte en tu decision y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...