Jump to content

problemas en la noche de pesca un indeseable


Posts Recomendados

hola a todos os queria comentar lo que me paso anoche en la playa pescando y que me dijeran los que ustedes arian en mi caso,
bueno os voi a contar cuando llegue anoche a la playa abia un grupo de pescadores ya con sus cañitas echadas, me fui a unos 30 metros de ellos y cuando eran sobre las 2 de la mañana con la caña que tenia a su lado de ellos ( repito a unos 30 metros ) me puse a recojer y estava liada mi sorpresa era tal que yo pensava que estava liada con mi otra caña cuando la saque venia un lio de dos pares , me fije que los del al lado tambien estavan recojiendo la caña ( en ningun momento nos dijeron nada y ellos savian que el hilo estav en mi caña), coji saque el mi emerillon y me toco cortar mi anzuelo, bueno al rato despues ed media hora me biene un tipo y me dice, esa caña de quien es y le digo mia, me dice pos me as robado un anzuelo, ya os podeis imajinar mi cara de wasa, le digo que dices un anzuelo?? me dice si esque e tuirado desviado y cuando e recojido no estava el anzuelo mi caña estava liada con la tuya, y yo le dije cuando los dos estavamos recojiendo por que no vienes y me dices oye que mi caña esta liada con la tuya vamos a sacarlas con cuidao, y la sacamos bien, pero tu te as cayado asta el final,
la cuestion que el tipo bino intimidando e intentando acer no se que, pero weno,
si os pa pasado algo de ese estilo comentarlo y me decis lo qe arias en estos casos
resolucion AY GENTE PARA TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo te toco el prenda de turno lo normal es intentar desliar el lio y si no se puede se corta y santas pascuas , son casos muy comunes y no suele aver tonterias por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En la viña del señor hay de todo. pero lo mejor es no entrar en ningún conflicto por un anzuelo.

PACIENCIA.

Editado por pirata-1
normativa de enlaces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os explicó yo.Q me paso a mi el viernes, llegó al sitio del espigón q es horizintal no es mar adentro y me pongo al lado de unos chicos, el caso esq hacia la derecha no había nadie y m pongo ahí a su lado por q es un sitio q tengo la playa detras ya q más pa la derecha no esta la playa y no encontraba hueco pa clavar la caña bien, el caso esq lanzó hacia la derecha pa no liar con los xicos, a la hora llega un hombre, me acerco y le digo: caballero va a lanzar? Lo digo por q e lanzado hacia la derecha pa no liar con los xicos, (el tío se puso a 3 metros de mi) y m dice: no trankilo, voy a corcho, y le digo: es por recojer, gracias, en fin el tío m dice q va a lanzar a corcho pos no tocó na, a los cincominutos me veo q saca una caña normal con corcho y lanza... Claro paso su hilo por encima mio y m dice: oye q no tienes tensao el hilo q del aire lo a corrido, (cuando en verdad lance hacia la derecha y se lo había dicho) en fin recoji sin decir nada debido a mi mosqueo y me puse al otro lado de los chicos.
Si yo digo q tengo lanzao hacia la derecha y m dice q va a tirar a corcho q pensáis? Pos q el tío va a sacar una caña de 7 metros mínimo de corcho y va a lanzar enfrente suya no? Pos el con una cañita m lanza el corcho pa dentro... Tendria espigón pa ponerse... En fin hoy voy a pescar a Pinedo, espero tener espacio q aunq lanzó bastante recto hay cada uno...
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La normativa dice que entre cañas de diferente dueño son diez metros, así lo hacen en los concursos también.
Desde luego que no entraría en conflicto pero si me toca lo que no suena llamo a los municipales y nos echan a los dos ( seguramente ).
Pero primero le diría al compañero.... Quieres un anzuelo nuevo ??? De que número ????
Anda yaaaa[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/encontra.gif[/img]
Y después me alejo 50 metros más para que corra el aire[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Que como ha dicho un compañero son anécdotas que por suerte pasan muy de vez en cuando, este finde pasado se me puso un concursero al lado, participante en un concurso que había al menos 50 cañas, cuando se fue me dió sus gusanos sobrantes y nosotros le dimos las gracias.
Aparte alguno se hizo amigo de el y todo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias!. Alguna vez me he discutido con alguno de esos, Que parece que an comprado una parcela en el mar. En esos casos no hay que hacerles ningun caso. por que lo que empieza con una tonteria se puede convertir en cosa seria. Hiciste bien. Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, a mi personalmente nunca me ha pasado nada así de estrambótico, pero bueno hay gente de todo tipo, normalmente noto queel rollo entre los pescadores aunque no nos conozcamos es bueno o por lo menos así lo imtento, ante tipejos como ese que relata el compañero Ivan más vale no hacer caso y más si ellos eran varios y tu ivas solo como suelo hacer yo, esa gente supongo que aprovecha para liarla en cualquier lado, en el autobús, conduciendo, en el fútbol...., en fin lo mejor creo que es pasar.
Yo si recuerdo que cuando era un crio de 15 o 16 años llegaba el tipico listo amoñigando intentando que acabaras moviendote para algún lado pero vamos hace mucho que no me ha ocurido nada así.
la verdad que vas a pescar para estar tranquilo y pasar un buen rato y un capullo así te fastidia la noche, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo q me da mucha rabia y tal vez alguno lo hagáis... Jejej es esos q llegan y plantan 5 cañas ocupando medio espigón y llegas tu y no tienes sitio y t toca irte más pa atrás por q no puedes pescar, yo de normal llevo 2 y si mi amigo lleva 2 más las ponemos a 2 metros incluso menos pa dejar hueco a la pena.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...