Jump to content

Posts Recomendados

Hola a migos/as, e leido por ahi que para que se quede sujeto los cangrejos al anzuelo usais hilo de lycra, eso donde lo puedo comprar? porque no es el hilo que tiene nuestras madres a la caja de coser,verdad? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jusapa' timestamp='1341669122' post='836843']
Hola a migos/as, e leido por ahi que para que se quede sujeto los cangrejos al anzuelo usais hilo de lycra, eso donde lo puedo comprar? porque no es el hilo que tiene nuestras madres a la caja de coser,verdad? saludos.
[/quote]


No ese no vale (el de la caja de coser) porque no es flexible , en cualquier tienda de pesca lo venden , a mi me cuesta no se si son la bobina 2,2€

Salu2 y suerte

Editado por rikitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rikitron' timestamp='1341670314' post='836849']
No ese no vale (el de la caja de coser) porque no es flexible , en cualquier tienda de pesca lo venden , a mi me cuesta no se si son la bobina 2,2€

Salu2 y suerte
[/quote]

gracias rikitron, saluos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1341670345' post='836850']
Es un hilo elastico, yo lo compré donde se compran un montón de cosas parecidas, el decarton, pero seguro que en cualquier tienda de pesca lo tienen
[/quote]

gracias, loco de mar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jusapa' timestamp='1341688649' post='836884']
gracias, loco de mar, saludos.
[/quote]


Hola compañero, el hilo puedes comprarlo en cualquier merceria de tu barrio. Quizas te salga mas economico que en tiendas de pesca, ademas tambien suelen tener de color negro, que en algunos cebos oscuros como cangrejo negro de roca, cangrejo verde, etc queda mas disimulado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tavielrana' timestamp='1341762705' post='836978']
decathlon :)

[url="http://www.decathlon.es/hilo-elastico-para-cebos-id_8001668.html"]http://www.decathlon...id_8001668.html[/url]
[/quote]


Hola, muy caro ese hilo de decatlhon, la verdad esque son muy careros en todo lo referente a pesca, ademas no tienen apenas material de calidad. Yo lo compro por 1.50 euros la bobinita de 250mts.
Un consejo para todos, intentar buscar el material en tiendas especializadas de pesca, mucha mas variedad, calidad y precios mas economicos. Aparte el personal estara mucho mucho mas cualificado para ayudaros en lo que querais y aconsejaros, ya que la inmensa mayoria son pescadores de competicion y muy experimentados en cualquier modalidad de pesca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1341773653' post='836994']
Hola, muy caro ese hilo de decatlhon, la verdad esque son muy careros en todo lo referente a pesca, ademas no tienen apenas material de calidad. Yo lo compro por 1.50 euros la bobinita de 250mts.
Un consejo para todos, intentar buscar el material en tiendas especializadas de pesca, mucha mas variedad, calidad y precios mas economicos. Aparte el personal estara mucho mucho mas cualificado para ayudaros en lo que querais y aconsejaros, ya que la inmensa mayoria son pescadores de competicion y muy experimentados en cualquier modalidad de pesca.

Un saludo.
[/quote]

el problema es que al comprar en tiendas especializadas algunos productos te cobran "el suplemento". Ejemplos: spray de silicona, 10€ en tiendas de pesca-1,50€ en el aldi (mismo fabricante) o 3€ en el bricodepot o leroy merlin. Funda termoretractil 1m para las cañas 14€ en tiendas de pesca 6€ en tiendas de elesctronica, misma marca 3M. Gafas polarizadas 50 € en tiendas especializadas, 35€ marca polaroid en opticas. Botas de agua 50€, en ferreterias 10€ con plantilla y puntera de proteccion.....

Quizas la persona que busca el hilo no tiene una tienda de pesca cercana y le viene mejor ir al decathlon. Prueba en cualquier merceria de tu pueblo que tienen

Editado por tavielrana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si no tienes hilo elástico, puedes utilizar una media. Le extraes un hilo y con el ya tienes para lycrar el cebo. Yo antes lo hacía así. Ahora utilizo hilo elástico, pero siempre llevo una media vieja en la caja de pesca, ya que nunca se sabe.
Saludos!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Zorkat' timestamp='1341845707' post='837205']
Si no tienes hilo elástico, puedes utilizar una media. Le extraes un hilo y con el ya tienes para lycrar el cebo. Yo antes lo hacía así. Ahora utilizo hilo elástico, pero siempre llevo una media vieja en la caja de pesca, ya que nunca se sabe.
Saludos!


Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
[/quote]

Yo tambien hacia eso...antes no habia tanta variedad en las tiendas.

Usabamos hilo.de media negro para el mejillon y el marron para las mollas de pechinot, que recuerdos mas buenos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...