Jump to content

En Almería hoy...


kankamuso

Posts Recomendados

  • Miembros

¿Alguna recomendación para hoy por la zona de Cabo de Gata hasta Roquetas?. Pienso ir por la tarde, a eso de las 18:00... a ver si echo un rato de surfcasting.

Si alguien se apunta... mejor que mejor!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Kankamuso:

Pues siendo domingo y con la cantidad de gente que va a la playa, tendrás que pensar en playas donde a la gente no le guste ir. Desde el Cabo de Gata hasta Costacabana vas a encontrarte con gente. Desde Costacabana hasta donde está el centro de exámenes de conducir (justo antes de río) puedes encontrarte gente en la playita que hay justo al principio del paseo marítimo en frente de la universidad o en la que hay justo antes del centro de exámenes. El problema es que en todo ese tramo de litoral, donde no haya gente, te vas a encontrar con pescadores, pero sí se puede encontrar sitio.
A partir de Almería puedes ir a la playa de las olas, a la playita que hay debajo del restaurante "La Gruta" aunque hay mucha piedra, luego están las piedras que hay donde está el hotel que antes se llamaba "La Parra" (también habrá pescadores).
A partir de ahí, la verdad es que no suelo ir y no conozco sitios concretos que señalarte.
De todos estos sitios, según me ha comentado nuestro compañero Parry, donde parece que suele haber más peca es en la playa de las olas.
En fin, decidas lo que decidas, también decirte que de 18:11 a 20:11 tienes dos horas de teórica actividad alta de los peces según las tablas solunares.
Bueno Kankamuso, te deseo suerte y que tengas una buena pesquera.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues creo que iré por Torre García, que está cerca de Almería. En Aguadulce (al fondo, más allá de la desembocadura de la rambla) he hecho buenas pescas de noche, pero hoy no me apetece ir hasta allí, que habrá mucha gente.

A ver qué tal se me da. Si alguien se anima ... !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches kankamuso,al final ha habido suerte? Yo he estado con alfonsobm50 toda la tarde hasta que ha anochecido en la playa de la Cañada y no hemos pescado nada... Bueno,ya nos contaras.

A cuuuuidarseeee!

Enviado desde mi HTC Desire HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Javi Ubeda' timestamp='1341782065' post='837011']
Buenas noches kankamuso,al final ha habido suerte? Yo he estado con alfonsobm50 toda la tarde hasta que ha anochecido en la playa de la Cañada y no hemos pescado nada... Bueno,ya nos contaras.

A cuuuuidarseeee!

Enviado desde mi HTC Desire HD
[/quote]

Nada, justo en frente de la Ermita de Torre García hasta las 22:00 y nada de nada. Ha habido un momento en que parecía que picaban pero luego nada de nada. Yo tuve buenas experiencias el final de Costabana (tirando hacia el Cabo), en una zona donde quedan restos de un dique antiguo.

Si queréis, quedamos algún día (quien dice día, dice noche) a ver si entre unos y otros sacamos algo. Yo siempre voy solo y se hace largo, pesado y algo arriesgado...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='kankamuso' timestamp='1341756667' post='836967']
Pues creo que iré por Torre García, que está cerca de Almería. En Aguadulce (al fondo, más allá de la desembocadura de la rambla) he hecho buenas pescas de noche, pero hoy no me apetece ir hasta allí, que habrá mucha gente.

A ver qué tal se me da. Si alguien se anima ... !!
[/quote]
Si todavía estas por aquí, yo estoy en Aguadulce y suelo ir por Las Palmerillas, pero como no puedo conducir por un accidente que tuve, no puedo ir a otro sitio si no me lleva mi mujer, dame un toque si vienes por aquí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='juanlumb' timestamp='1343905874' post='841806']
Si todavía estas por aquí, yo estoy en Aguadulce y suelo ir por Las Palmerillas, pero como no puedo conducir por un accidente que tuve, no puedo ir a otro sitio si no me lleva mi mujer, dame un toque si vienes por aquí. Saludos
[/quote]

Buenas,

Estoy, estoy... :-)


Yo encantado de llevarte !!. ¿Las palmerillas es lo que hay pasado Aguadulce yendo a Roquetas?. Si no... ¿"ande" para eso?.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...