Jump to content

Pesca embarcation a la costa Gandia


Posts Recomendados

Despues de todo el mes de junio con mi barco por vacaciones a Gandia soy de nuevo a Amberes(Belgica)vamos a ver si puede pillar algunos lubinas al mar del Norte.
El tiempo juni parrese julio augusto casi todo los dias buena mar para salir me poco pescado.
Como yo a llegado 25de mayo yo a provetchando de visitar la feria in Calpe el 27de mayo e yo a encontrado unos gentes del foro muy sympatico
por la misma ocasion yo a comprado unas cosas.
Felicitades por este evento esperamos asta 2013 es una initiativo muy bien.
El mes de septiembre me voy a volver a Gandia asta 5de octubre si ay gente ke quieren pescar con migo,al curri o jigging de la zona?
nr mobiel 697245866
email [email protected]

Un saludo desde Amberes Belgica Elpescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescador,la fecha que vuelves a venir es muy buena para el curri,en los 30 y 50mts puedes encontrar con facilidad bonitos,melvas,bacoretas y llampugas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Casi Casi me voy a llegar el dia 3 de septiembre a Gandia el dia 4 el barco a l'agua in el club nautico.
Esperamos ke el tiempo lo permite de salir a pescar,las previsiones por el fin de semana no eran bien me despues mejor?

Aqui a la costa Belga a 20ml a los barcos hundidos on cojido bien unos dias pasada Lubina caballa jurrel bacalao 3kl+ e mas e un dia preciosa ke son
aqui muy raro.
Arrasi si yo soy a Gandia pueden qeudar una vez?
Un saludo desde Amberes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='el pescador' timestamp='1346143417' post='846867']
Casi Casi me voy a llegar el dia 3 de septiembre a Gandia el dia 4 el barco a l'agua in el club nautico.
Esperamos ke el tiempo lo permite de salir a pescar,las previsiones por el fin de semana no eran bien me despues mejor?

Aqui a la costa Belga a 20ml a los barcos hundidos on cojido bien unos dias pasada Lubina caballa jurrel bacalao 3kl+ e mas e un dia preciosa ke son
aqui muy raro.
Arrasi si yo soy a Gandia pueden qeudar una vez?
Un saludo desde Amberes
[/quote]
Hola Pescador,bienvenido a Gandia antes que nada,
nosotros no estamos saliendoa pescar este mes por que hay pescado muy pequeño a curri,nos vamos a esperar a final de septiembre principio de octubre para ver si engordan, de todos modos prueba entre el final de la playa gandia hasta cullera entre los 28-50 mts con rapalas pequeñas,pulpitos de rafia y alguna cabeza de cristal,seguro que algo cojes aunque sea para soltarlos por que tienen poca talla,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='arassi' timestamp='1341783628' post='837019']
Hola Pescador,la fecha que vuelves a venir es muy buena para el curri,en los 30 y 50mts puedes encontrar con facilidad bonitos,melvas,bacoretas y llampugas,un saludo
[/quote]

Hola, soy nuevo en el foro, pero no en la pesca :) Tengo mi barquita en la Marina San Nicolas aunque vivo en Madrid, siempre pensando cuándo podré escaparme.
¿Qué tal se está dando el curricán? ¿Estan entrando ya las llampugas de cierto tamaño?

Yo estuve todo el mes de Agosto y todavia no entraba nada.

Intentaré ir en el puente del 12 Oct. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola desde Belgica
El dia 7 de octubre yo a salido de Gandia con 27gr a casa aqui in este momento tenemos 10gr a medio dia brrr.
La pesca el mes de septiembre estaba muy flojo yo a salido casi todo los dias ,poco lampuga bacoreta me mucho rojo para volver a l'agua de kilitos.
El sabado 6oct cuando avia el campeonato de costa europea de corcho in Gandia yo a visto sacando serviolas.
Vamos a ver si el año ke viene va mejorar la historia si los profesionales dejan un poco.
Asta junio 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescador,el dia del concurso de corcho que fue sabado,nosotros tambien salimos,lo mismo que dices tu,muchos pequeños pero al final pillamos un banco de llampugas y en un momento cogimos 6 de 50 cm aproximadamente y una que peso casi 4 kg,pero en general poco tamaño,todo lo demas al agua,ahora tenemos dia de tormenta,ya veremos si despues del mal tiempo siguen ahi o ya se han marchado,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Reig Sparrow' timestamp='1348007754' post='851988']
Hola

Sabeis si ya se está cogiendo sepia? Porque zona? A que profundidad?
[/quote]

Hola:

Yo sali este finde a por ellas pero solo me pico una y encima solo saque una pata.... La me pico a unos 18 mtrs. Pero donde si me dijeron que habian toacado bastantes en gandia era en profundidades de 22 a 24 mtrs. Pero ahi son dificiles de sacar y enima mi barca no puede navegar a tantas millas de la costa. Asi que yo tendre que esperar a que se acerquen mas. Espero te sirva de ayuda la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Gandia no se está pillando nada de bueno. Todos están sacando dos o tres, una o ninguna. Hasta que no se enfrie un poco más no se acercaran. Los profesionales están calando por encima de los 30m, más bién 40m. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teremasc' timestamp='1350550593' post='860804']
En Gandia no se está pillando nada de bueno. Todos están sacando dos o tres, una o ninguna. Hasta que no se enfrie un poco más no se acercaran. Los profesionales están calando por encima de los 30m, más bién 40m. Paciencia.
[/quote]
Cuando yo a pescando la primera semana de octubre on sacando mucho mucho rojos a 80metros unos lampugas e bacoretas a 50 m e nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Bueno ya sale alguna sepia pero pocas, la semana antes del temporal cogi 6 a unos 20 mts eran pequeñas y estuve desde las 8,30 hasta las 15h mucho tiempo y poca pesca esperemos que se acerquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana me voy desde Belgica 2semanitas a Torremolinos a cojer un poco de sol porqeu a qui Belgica con 5-10gr esta muy frio ,viernes pasado yo fui a la costa holanda con mi barco e on cojido bastante platijas merluza,con un mar malo.
Esperamos ke a a la costa del sol pillamos algo desde costa al spinning e me voy a salir desde fuengerola con un charter para jigging o?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola, yo estuve el fin de semana pasado, puente de la constitución en Gandia y sali a por sepias tres días. Parece que ya van saliendo aunque poca cosa todavia, cuatro o cinco cada día. Aunque algunos conocidos que saben pescar mucho mejor que yo sacaron bastantes sepias y algun calamar el día de mayor viento. Yo ese día perdí dos calamares justo en el momento de hizarlos a bordo...
Uno de los días hizo un día maravilloso, pero calma chicha que no favorece la picada de la sepia. Sin viento ya sabemos que no pican.
Iré el próximo sábado 22 ya para pasar todas las navidades y por supuesto saldré a por sepias, espero que ya entren mejor. Allí nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...