Jump to content

Dudas pesca del Atun Rojo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

estoy saliendo con unos amigos a pescar Atunes en la zona del Estrecho, resulta que este año aunque la licencia dejaba la pesca mas tiempo (aunque solo 2 capturas por embarcacion) han cortado la pesca ya, me he estado informando de la cuantia de la multa he leido que oscilan desde 3000 a 60000 euros, y tambien he leido que aplican 1000€ por kilo (lo dudo que esto sea asi porque si no pescar un atun de 200 kilos es mas caro que matar a alguien jeje), la verdad que yo no me llevo parte ni nada solo disfruto de la navegacion y de la pesca, pero queria saber si en el caso de hubiera multa, para quien es la multa? para el armador(aunque no vaya en el barco)?? para los que van en el barco?? lo pregunto porque yo no me quiero exponer para nada a ninguna sancion administrativa y en caso de poder exponerme dejar de ir

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1341786049' post='837047']
No se cuanto le pueden poner de multa, pero caersele el pelo seguro, son muy inflexible con ese tema, casi somos asesinos :whistle:
[/quote]

gracias por tu respuesta,

pero la multa es para el armador? para los tripulantes? para todos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la multa teoricamente es para el patron del barco o el armador, los tripulantes quedan exentos en principio, otra cosa es que si se va a por atunes y la intencion es de llevarse uno antes de subir al barco esto deberia quedar muy claro, o pagan todos o no sube un atun al barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...