Jump to content

Furuno FCV582L -Configuración


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos:
Soy pescadora de caña desde hace años pero actualmente me he comprado una lancha Star Fisher de 5.40 mts. y estoy empezando la pesca en barco. Trae una sonda Furuno FCV582L y creo, por lo que me han dicho, que no está bien configurada. El manual no explica con claridad dicha configuración y además, algunas expresiones -soy novata- no las entiendo bien. Por todo ello si hubiera algún alma caritativa que quisiera ayudarme, le pediría que me diera una configuración correcta para la pesca de fondo. Os agradecería en el alma que me echarais una mano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver compañera no hay una configuracion para todo lo suyo y normal es ponerla en manual e ir cambiando segun tipos de fondo y profundidades en que esté cada embarcación,el manual parece que no lo esplica pero si lo hace lo que pasa es que no lo entendemos,ponte con el manual y trasteala sin prisas y verás como sacas partida a esa sonda ya que las furunos no son nada complicadas yo tengo la fcv 585 y me paso al principio,saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='azote' timestamp='1342002166' post='837545']
a ver compañera no hay una configuracion para todo lo suyo y normal es ponerla en manual e ir cambiando segun tipos de fondo y profundidades en que esté cada embarcación,el manual parece que no lo esplica pero si lo hace lo que pasa es que no lo entendemos,ponte con el manual y trasteala sin prisas y verás como sacas partida a esa sonda ya que las furunos no son nada complicadas yo tengo la fcv 585 y me paso al principio,saludos y suerte
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, basicamente para que vayas empezando, si la quieres principalmente para la pesca de fondo, primero la frecuencia que esté en 50 kHz y la ganancia la vas regulando hasta el punto que veas que no te saque mucha suciedad en pantalla. Hay algunas cosas mas que poder ajustarle pero para empezar yo haria eso.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...