Jump to content

Quedada Costa Brava


principe

Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy en la Costa Brava, cerca de Figueres y voy solo a pescar por San Pedro Pescador, Roses y Santa Margarida, si alguien se apunta podriamos quedar algun fin de semana para hacer alguna quedada (pescar, desayuno, charlar y pasar el rato y lo que interese) yo tambien voy entre semana. A ver quien se apunta y nos lo montamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenes principe,

te recomendaria ponerlo en este apartado que ya hay un post abierto hablando justamente de eso http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/64995-gente-de-girona-y-alrededores/ Yo el otro dia fui con un de este foro a pescar a estartit y la verdad no sacamos casi nada pero pasamos un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='principe' timestamp='1341859544' post='837250']
Estoy en la Costa Brava, cerca de Figueres y voy solo a pescar por San Pedro Pescador, Roses y Santa Margarida, si alguien se apunta podriamos quedar algun fin de semana para hacer alguna quedada (pescar, desayuno, charlar y pasar el rato y lo que interese) yo tambien voy entre semana. A ver quien se apunta y nos lo montamos


[/quote]

hola principe yo soy de palafrugell y tambien suelo ir solo que pesca practicas??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , yo tengo una embarcacion en roses y busco gente que quiera ir a pescar con barco , el tema seria de hacer un grupito para salir a pesca y disfrutar de este hobby , por el tema economico solo cobraria la gasolina , si alguien le interesa que me mande un privado , venga un saludo y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='salvaorellana' timestamp='1341916099' post='837377']
hola principe yo soy de palafrugell y tambien suelo ir solo que pesca practicas??????
[/quote] H ola Salvaorellana: Ahora estare unos dias fuera, pero en cuanto vuelva me pondre en contacto contigo por si quieres hacer alguna salida, yo en playa tiro a fondo con plomo, aunque no muy lejos y por los canales en Sta Margarida a fondo y con boya; el año pasado encontre un sitio muy accesible en el rio Fluvia en su paso por Bascara y sacaba bastante pescado con cebo larva de mosca, pero se ve que con el paso del AVE lo han modificado todo y el lugar ha desaparecido, es una lastima porque dejabas el coche a cinco metros y habia unas piedras muy comodas para estar sentado. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='principe' timestamp='1342265953' post='838099']
H ola Salvaorellana: Ahora estare unos dias fuera, pero en cuanto vuelva me pondre en contacto contigo por si quieres hacer alguna salida, yo en playa tiro a fondo con plomo, aunque no muy lejos y por los canales en Sta Margarida a fondo y con boya; el año pasado encontre un sitio muy accesible en el rio Fluvia en su paso por Bascara y sacaba bastante pescado con cebo larva de mosca, pero se ve que con el paso del AVE lo han modificado todo y el lugar ha desaparecido, es una lastima porque dejabas el coche a cinco metros y habia unas piedras muy comodas para estar sentado. Un saludo y buena pesca.
[/quote]

ok principe cuando quieras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...