Jump to content

Loctite


miwibass

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pescadores!

A ver, hace un semana me regalaron una caña que tiene la anilla de la punta un poco oxidada y sin la porcelana. El problema es que está pegada con pegamento rapido de este de loctite porque se ve que ya se la cambiaron una vez.



La pregunta es senzilla: ¿alquien sabe como despegar una anilla pegada con pegamento rapido extra feurte?


Saluoooodss y buenas pescas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='miwibass' timestamp='1341936624' post='837406']
Hola pescadores!

A ver, hace un semana me regalaron una caña que tiene la anilla de la punta un poco oxidada y sin la porcelana. El problema es que está pegada con pegamento rapido de este de loctite porque se ve que ya se la cambiaron una vez.



La pregunta es senzilla: ¿alquien sabe como despegar una anilla pegada con pegamento rapido extra feurte?


Saluoooodss y buenas pescas!
[/quote]

corta a ras de la anilla y pega la siguiente que pongas con cola termica, la que se pone con pistolita, la compras en los xinos por 1€ te vienen 5 o 6 barritas la quemas con un mechero y la pasas por la punta y metes la anilla nueva. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes probar con, agua caliente, alcohol.
También hay un producto de la misma marca de locite que [b]es para ese fin,[/b] el poder despegar el loctite, pero dicen algunas fuentes que [color="#ff0000"]contiene acetona y daña el plástico, [/color]si optas por eso haz pruebas antes no te cargues la caña....

Limpiador de pegamento :

[url="http://www.pcjove.es/limpia-pegamento-loctite.html"]Limpiador de pegamento[/url]


Espero te sirva[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

digo lo mismo que josecarlos ,con un mechero muy poquito tiempo y, si quieres proteger un pelin la puntera ,
envuelves la anilla en albal y listo,despues si te queda pegamento en la puntera ,se lo quitas con un cuter
no le des mucho calor ehh !!!

saludos

Editado por maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también las quito calentándolas con un mechero y el pegamento sobrante con un cutter y mucho cuidado.
Para volver a ponerla yo utilizaría silicona en barra como ha dicho el compañero anteriormente.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...