Jump to content

vacaciones en malaga


pad999

Posts Recomendados

buenas tardes pues eso este verano me voy a malaga capital de vacaciones y como no mi equipo viene conmigo alguna zona cerca de la capital que no haiga problemas y se este dando algo por ai gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pad999' timestamp='1341939759' post='837419']
buenas tardes pues eso este verano me voy a malaga capital de vacaciones y como no mi equipo viene conmigo alguna zona cerca de la capital que no haiga problemas y se este dando algo por ai gracias
[/quote]

hola!!!

En malaga capital tienes las opciones de la playa de la araña o la playa de sacaba....pero ir a malaga capital es como echar la primitiva: puede ser que cojas algo pero..... Lo suyo es que te alejes de malaga todo lo que puedas...jajaja aunque suene duro!!! tanto para un lao....de cala de mijas en adelante.....o para el otro....minimo balleniza---y tampoco te lo recomiendo....

La verdad que llevo este verano yendo bastante a pescar y aun no e cogio nada en condiciones....1 sargo y una doblada....de racion....y alguna que otra herrera y besugos...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tetetetillo' timestamp='1342132457' post='837848']
hola!!!

En malaga capital tienes las opciones de la playa de la araña o la playa de sacaba....pero ir a malaga capital es como echar la primitiva: puede ser que cojas algo pero..... Lo suyo es que te alejes de malaga todo lo que puedas...jajaja aunque suene duro!!! tanto para un lao....de cala de mijas en adelante.....o para el otro....minimo balleniza---y tampoco te lo recomiendo....

La verdad que llevo este verano yendo bastante a pescar y aun no e cogio nada en condiciones....1 sargo y una doblada....de racion....y alguna que otra herrera y besugos...

Un saludo!!
[/quote]


amen compañero... pensamos identicamente igual!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Murcianico

En Málaga esta la cosa fatal de pesca, igual que en La Manga del Mar Menor ya que llevo 4 años yendo a veranear por alli, siempre me llevo las cañas y nunca cogí nada.

Aqui en Málaga puedes ir a los pueblos de los alrededores Marbella, Estepona, Sabinillas etc. etc. aqui es donde puedes coger algo y por la otra costa Caleta de Velez, Mezquitilla, Torrox, Nerja etc etc. siempre podras pescar de 9 de la noche hasta las 9 de la mañana, en roqueos que no hay bañistas puedes pescar a cualquier hora, la licencia de pesca de Murcia o Cartagena tambien te puede servir aquì.

Espero que te lo pases bien por aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

gracias compañero es que me voy solo 4 dias y kiero llevarme las cañas para al menos una noche exar un rato pero viendo la cosa como esta tampoco kiero irme y tener que acer muchos kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

borany en la manga del mar menor esta la cosa muy trillada te tienes que ir a la zona de guardamar o playas de torrevieja como la mata alli se pueden sacar bastantes herreras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...