Jump to content

Posts Recomendados

Llevo mucho tiempo pescando con un 30 me gustaria pasar a un 25 0 23 os agradeceria que me recomendarais un hilo que tenga buena relacion calidad-precio , que tenga buenas prestaciones . Gracias de atemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si buscas relación-precio y con calidad, hay una marca que cumple con lo que buscas, trabucco, el TF special casting es una maravilla, precio buen y todo lo que se le puede pedir a un buen hilo, he probado tambien las marcas awashima (fluor x, buen hilo, hasta para empatillar), kali kunnan (kendo, no recomendable, no lo compro mas), yuki (el 3g force es bastante bueno), y alguno otro que ya no me acuerdo, y lo que te decia, me quedo con trabucco. Ahora tengo que cambiar de hilo y me intentare hacer con el xps de trabucco para probarlo, aunque tambien me han recomendado el cinnetic calibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...