Jump to content

me dais opinión?


Posts Recomendados

Hola kiero comprar un par de nuevas cañas y he visto las kali kunnan kimball , lleva anillas y portacarretes fuji.La conocéis ? Ke me podríais decir de ellas?
Un saludo y muxas gracias.

Editado por raf97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola la kimbal no lleva anillas fuji, es posible que hayas leido en algun sitio "de calidad fuji" que no es lo mismo...

No la he probado en pesca, por lo que poco tengo que aportar por esa banda, si la he visto y como todas las kalikunan unos acabados bastante decentes (mejores que otras cañas mejor consideradas).

y poco mas...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Raf97, la Miura y la Slim surf en mi opinión son el sol y la luna. Son dos buenas cañas pero no se parecen en nada. La Miura esta diseñada para lanzar, puntera mas gordita, doble ligadura en anillas y bastante potente. La Slim es mas delgadita, hibrida y con todo fuji. Tienes que decidirte un poco por una lanzadora o una marcadora, eso ya depende de tus exigencias. A mi personalmente, me gustaria tener las dos, jajajaja...
Saludos y buena pesca.



[quote name='raf97' timestamp='1342029479' post='837607']
Y de awa-shima Miura ? Cual de las dos compraríaos?
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...