Jump to content

Alguien conoce esta caña?


Posts Recomendados

Hola compañero, ¿que tal?. Lo que te puedo decir de esta caña que comentas es que es de tres tramos, de una sola medida (4.50), accion 100-200grs y lleva anillas globo (6 anillas). Tambien decirte que el portacarretes es de cremallera y que la caña pesa 580grs. Ami en particular no me gusta nada de nada, es la ultima caña que me compraria, sinceramente compañero, al menos para mi gusto, con la medida y la accion que tiene es lo menos indicado para otg, que creo que es el estilo de lance en el que estabas iniciando. Aparte de todo, comentarte que la caña tiene un color gris apagado y es muy fea, jajaja.
Bueno, que sepas que este es mi punto de vista y nada mas, cada cual sabe lo que quiere y cada uno se encuentra agusto con un tipo de caña.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco compañero.

Un saludo y nos vemos en el chat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='gobio' timestamp='1342026159' post='837597']
Hola compañero, ¿que tal?. Lo que te puedo decir de esta caña que comentas es que es de tres tramos, de una sola medida (4.50), accion 100-200grs y lleva anillas globo (6 anillas). Tambien decirte que el portacarretes es de cremallera y que la caña pesa 580grs. Ami en particular no me gusta nada de nada, es la ultima caña que me compraria, sinceramente compañero, al menos para mi gusto, con la medida y la accion que tiene es lo menos indicado para otg, que creo que es el estilo de lance en el que estabas iniciando. Aparte de todo, comentarte que la caña tiene un color gris apagado y es muy fea, jajaja.
Bueno, que sepas que este es mi punto de vista y nada mas, cada cual sabe lo que quiere y cada uno se encuentra agusto con un tipo de caña.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco compañero.

Un saludo y nos vemos en el chat.
[/quote]

Que pasa gobio!! no es para mi esta caña, se la estaba mirando para un compañero, yo estoy muy contento con mis nou cast pulsar las cual solo cambiaria por las stratocast, de nou cast tambien. Busque info y no encontre nada, solo se lo que me han dicho y que vale la friolera de 200 y pico napos. Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='albertux1' timestamp='1342039742' post='837629']
Que pasa gobio!! no es para mi esta caña, se la estaba mirando para un compañero, yo estoy muy contento con mis nou cast pulsar las cual solo cambiaria por las stratocast, de nou cast tambien. Busque info y no encontre nada, solo se lo que me han dicho y que vale la friolera de 200 y pico napos. Un saludo compañero!
[/quote]

Hola de nuevo albertux, tio, dile a tu colega que por 200 y pocos euros tiene la shimano ultegra que viene de maravilla, mucho mas calidad, etc,
Por ese precio hay infinidad de cañas mejores, yo ya te digo que no la he probado, pero a simple vista y como viene montada echa para atras, jaja.
Ya me extrañaba a mi que te quisieras comprar tu esa caña, jejeje.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que va que va, quita bicho jejejeje yo de mi marca nou cast no me quita nadie. Sobre la caña ya le digo a mi colega que se busque la vida por otro lado. El tema era que me vendian esa caña con el carrete okuma cedros( uno azul muy bonito de vista) por 150 euros, el carrete ya no me acababa de convencer, pero de la caña no sabia nada. Gracias por la informacion y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='albertux1' timestamp='1342042563' post='837637']
Que va que va, quita bicho jejejeje yo de mi marca nou cast no me quita nadie. Sobre la caña ya le digo a mi colega que se busque la vida por otro lado. El tema era que me vendian esa caña con el carrete okuma cedros( uno azul muy bonito de vista) por 150 euros, el carrete ya no me acababa de convencer, pero de la caña no sabia nada. Gracias por la informacion y un saludo.
[/quote]


De nada compañero. Tu sigue con tus nou cast que son buenas cañas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...