Jump to content

Documentación neumatica 3,10


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros. Tengo una zodiac zoom 3.10 sin docmentacion. Me venden una documentación de una valliant 3,10. Podria servirme aunque la marca no sea la misma? Poría "camuflar" los logotipos o cambiarselos para dar el pego? Un saludo y gracias de antemano. Que tengais buenas pescas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1342089344' post='837750']
En mi opinión eso sería falsificar documentos y por lo tanto motivo de sanción
[/quote]


Gracias por tu respues Loco de Mar, pero, ¿que opciones me quedan?. La embarcacion no es robada y está en perfecto estado, ¿hay otra solución factible?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

[quote name='kitekiyo' timestamp='1352402570' post='864940']
si tienes el contrato de compra venta , creo que puedes alegar que era una embarcación auxiliar ya que estas no están documentadas, pregunta en capitania
[/quote]

Creo que también es mejor hablar con los de capitanía , por que yo también e comprado una neumática y ellos te exigen que tengas por lo ejemplo el certificado de CE ,el folio de los datos de la neumática , eslora,manga, peso , máxima motorización...
Si por ejemplo nunca a estado matriculada creo que también como dice el compañero se puede alegar como embarcación auxiliar, pero mejor preguntar por que ellos lo saben mejor.
Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...