Jump to content

DE BIEN NACIDOS, ES SER AGRADECIDOS


pepefran

Posts Recomendados

Hola a tod@s,

Pues eso, si en alguna ocasión se han efectuado comentarios laudatorios de nuestra pagina ciberespacial, los que aparecen al final de la revista mencionada de este mes, -a doble página completas-, merecen, sin duda nuestro reconocimiento.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he leido la revista y la verdad es que nos ponen por las nubes. Nos dedican dos paginas y es de agradecer que hablen tan bien de nosotros.

No me lo esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES, SEMOS LOS MEJORES.

:blink::bienvenido::pescando::pescando2:

Felicitaciones a todos y a cada uno de los foreros, ya que entre todos llevamos esta pagina cada dia mas alto.

dentro de poco saldremos en Buenafuente y todo, y si no tiempo al tiempo.

:banda::baile::039::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Felicitaciones a todos los que hacen de este foro algo especial hoy en dí­a en la red de redes. :ph34r:

Especialmente, desearí­a felicitar a los administradores que tanto empeño ponen en su trabajo. Nos sirven de ejemplo para seguir mejorándolo :blink:

Es una lástima que no podamos ver la revista, pero de todas maneras me lo imagino. La imaginación es algo que siempre nos ayuda en momentos como este. Y de eso tenemos todos los foreros de pescameditarraneo mucho, mucho...

Saludos, :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy me ha llegado la revista de este mes y le he echado un vistazo al articulo que dedican a pescamediterraneo2 y es de agredecer lo que dicen,tanto como a vosotros compañeros;administradores,moderadores y resto de foreros,por hacer que esta pagina sea como es,la mejor. ;):D;)

UN SALUDO A TODOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

¡CHAPEAU!..... sI SEÑOR.

Felicidades a la revista, :D que por otra parte no dice mas que la pura verdad. Pero.....hay que saber decirla. Y este es el Mérito de federpesca-mar. :beer:

Y como no, reiterar felicitaciones a los que con sus medios de todo tipo la hacen popsible.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lástima que no podamos ver la revista, pero de todas maneras me lo imagino. La imaginación es algo que siempre nos ayuda en momentos como este. Y de eso tenemos todos los foreros de pescameditarraneo mucho, mucho...

Estamos en ello, mas que nada por temas legales y respeto a FederpescaMar.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, hoy he comprado la revista de este mes y que sorpresa la mia al ver un articulo a doble pagina "de esta nuestra Web".

Que bueno no? Algo habia leido por el foro, pero no sabia si ya habia salido el articulo o no.

Felicidades a todos por la parte que nos toca. :pescando:

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es de agradecer el que se hable tan bien del foro, pero tambien queria dejar constancia de que el articulo de los 'bucktail jigs' que sale en la misma revista de este mes de diciembre me parece de MUY ESCASA CALIDAD, teniendo en cuenta que en el numero anterior prometian un articulo con 'todo lo que hay que saber de la pesca con bucktail jigs' o algo asi.Me parece que no lo quieren contar todo para vender mas numeros y eso no me gusta. Menos mal que aqui tenemos informacion buena, gratuita y contrastada, de los articulos que se publican en esta web :bienvenido: .

Perdonad el 'rollo'

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...