Jump to content

Ojo con las salidas nocturnas


aragorn

Posts Recomendados

Anoche me invitaron unos amigos a ver un partido de partido de fútbol que habí­an comprado de canal digital. Yo le dije a mi mujer que tení­a una "reunión" pero que regresarí­a a casa a las 12 en punto. Te lo prometo, le dije, seguro que no me entretengo. ¡Pero el partido fue genial, ganamos por goleada!. Y, para celebrarlo, nos bebimos hasta el agua de los floreros, por lo que obviamente se me fue la olla.

Resulta que llegué a casa a las 3 de la mañana, completamente borracho :045: . Sé qué hora era porque apenas entré, el hijo de ###### del reloj cucú hizo cu-cu' tres veces.

Al darme cuenta que la "parienta" se iba a despertar por el sonido, y se iba a dar cuenta de qué hora era, grité 'cu-cu' otras 9 veces y me metí­ en la cama.

Me quedé tan orgulloso y satisfecho por haber tenido de pronto, aunque borracho, una idea tan buena para evitar la bronca, y me acosté de lo más tranquilo pensando en lo inteligente y listo que soy.

A la mañana siguiente, durante el desayuno, me preguntó a qué hora habí­a llegado y le contesté que habí­a llegado a las 12, tal como le habí­a prometido.

De momento no dijo nada, ni me pareció desconfiada.

¡Qué bueno! ¡Me he salvado! -pensé yo. Pero al rato comentó:

- Creo que deberí­amos cambiar ese reloj cucú.

- ¿Por qué? Si funciona estupendamente. - le pregunté

­

- ¿QUE FUNCIONA ESTUPENDAMENTE? Bueno, verás... anoche hizo 'cu-cu' tres veces, luego no sé cómo, gritó "mieddda"... después hizo 'cu-cu' cuatro veces más y tosió, luego hizo 'cu-cu' otras tres veces... se cagó de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'. Salió corriendo, pisó el gato, tropezó con la mesita de la esquina de la sala, se acostó, se tiró un pedo y se durmió..

;):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Bueno ;) .

Me acabo de pegar tal jartá de reir que me he puesto a llorar. Desde luego, es que somos más inocentes los hombres :pescando: . Jueee que historia mas wena y, que buen humor que tiene tu mujer.

Un saludo. :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...