Jump to content

despues de estrenar caña


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas a todos de nuevo, ayer estrene mi caña es la abu garcia stealth power supongo que lo sabreis de sobra con la de veces que lo e dicho jaja, bueno pos me fije que la primera anilla esta muy para arriba nose si seran todas asi pero eso es lo de meno, la duda la tengo en si al montarla porque es de 3 tramos tiene que entrar del todo lo que esta marcado porque no me entraba todo, si alguien la tiene y me puede decir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero porque salga un poco no pasa nada, con el tiempo ira entrando. Si saliese mucho si es peligroso porque ese seria un punto débil. Si tienes dudas comentado donde la compraste y limando se arregla. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Es normal que una caña nueva le pase eso al principio.después con el uso,se irá desgastando y encajara más.sí de nueva entrara toda,despues con el desgaste del uso,se quedaría floja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te rayes.............en esa caña nunca entran los tramos del todo............ni incluso cuando pasa el tiempo........mi primo la tiene desde hace ya 4 años y no encajan del todo....pero ojo.......eso no le resta nada......peazo de caña !!!!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...