Jump to content

pesca con profundizadores


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas noches,me compre unos profundizadores hace un par de meses,el primer dia coji un parguete de 4 kilos,y despues he ido un par de veces mas y nada de nada.a ver si alguien me pudiera ilustrar :cry2: y darme algunos consejos como los metros de la bola al señuelo,la profundidad ect,ect.gracias y un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!
Para el curri de fondo con profundizador a mi me gusta dejar bastante separación entre el señuelo y el plomo, mínimo 50 metros.
La profundidad depende la la época del año y seguramente en función de la zona que pesques también varía mucho. A mi me gusta pescar entre 20 y 30 metros que es una profundidad que se baja facilmente con plomos de 5 kg, a una velocidad aproximada de 3,5 nudos. A más profundidad a esta velocidad ya es muy difícil llegar a no ser que pongas el plomo de mayor tamaño.

Suerte!

[quote name='carluni79' timestamp='1342293560' post='838118']
buenas noches,me compre unos profundizadores hace un par de meses,el primer dia coji un parguete de 4 kilos,y despues he ido un par de veces mas y nada de nada.a ver si alguien me pudiera ilustrar :cry2: y darme algunos consejos como los metros de la bola al señuelo,la profundidad ect,ect.gracias y un saludo :beer:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Josep Llampuga' timestamp='1342779591' post='839210']
Buenas!
Para el curri de fondo con profundizador a mi me gusta dejar bastante separación entre el señuelo y el plomo, mínimo 50 metros.
La profundidad depende la la época del año y seguramente en función de la zona que pesques también varía mucho. A mi me gusta pescar entre 20 y 30 metros que es una profundidad que se baja facilmente con plomos de 5 kg, a una velocidad aproximada de 3,5 nudos. A más profundidad a esta velocidad ya es muy difícil llegar a no ser que pongas el plomo de mayor tamaño.

Suerte!


[/quote]

no son mucho 50 metros?las piedras son mucho mas pequeñas y aparte el señuelo a tanta distancia bajaria aun mas,yo le dejo unos 10 o 15 metros,gracias por contestar y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El paso del plomo puede asustar a los peces, con lo que dejar más metros creo que es muy aconsejable. 50 o 70 metros no son ningún problema para pasar por piedras pequeñas, simplemente pasará un poco más tarde que el paso de la embarcación. Cuando pesco con profundizador raramente pongo señuelos con pala grande, con lo que este no baja más por el echo de dejar más metros.

Saludos!
[quote name='carluni79' timestamp='1343073154' post='839895']
no son mucho 50 metros?las piedras son mucho mas pequeñas y aparte el señuelo a tanta distancia bajaria aun mas,yo le dejo unos 10 o 15 metros,gracias por contestar y un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...