Jump to content

Parte de Capturas de PargoAuro


Posts Recomendados

Bueno colegas, anoche hasta las 6 AM. Empiezo a las 8 de la tarde a spinning hasta que oscurece, luego cambio de sitio y a surfcasting hasta el final.

A spinning como estoy empezando pierdo un yo-zuri guapisimo en roca del fondo. Veo un lomo enorme que va paralelo a la costa y pasa por delante de mi, le tiro para sobrepasarlo con un popper blanco rojo y ni caso; vuelvo a tirarle y casi le pego en la cabeza. No picó.

Por la noche vidriada de 400 g. y 8 roncadores que me hubiera gustado soltar pero como van tan tragados mueren a mi pesar y a la saca.

Noche bastante anodina. Esperaremos tiempos mejores. No pongo ni fotos.

Hasta la próxima.

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno queridos amigos, vuelvo a colocar afoto de capturas. Me lo pasé sssstupendamente, no me dejaban ni cenar, ni fumarme un cigarro. Cada 3-4 minutos, picada.

Total 22: 14 corvalls, 1 pagel, 4 sarguitos, 1 mabrita, 1 roncaoret y la pieza estrella 1 zapatilla de lenguado de 300 gr.!!!!!

Fué la noche entre el 21 y el 22 de julio, zona de Sagunto.

pesquisa2122julioxu2.jpg

AHORA QUE las doradas parece que se han ido de vacaciones también, esque no las veo ni en fotos.... algo pasa colegas, quizás el agua está demasiado caliente para ellas???

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesquera Nacho, se ve que pasastes un buen rato y, que no te faltó entretenimiento :bienvenido:, felicidades y, la próxima vez te deseo que pilles una dorada como esa de la foto que me enviaste y tienes colgada por ahí­, te hago mi Dios particular :bienvenido::bienvenido: .

Las doradas puede ser lo que dices y, que el agua esté demasiado caliente y, no se acerquen mucho, pero la realidad es que hay muy pocas. Ayer, en zona tradicionalmente caliente aquí­ en Almerí­a, entre muchí­simas cañas que habí­a detras de ellas, no salió ninguna... A lo mejor es que tengo que probar en las zonas tradicionalmente peladas. A ver si de mediados de septiembre en adelante podemos hacer algo bueno todos, porque el verano se presenta flojito.

Un saludo. :bienvenido:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grasias toreras a todos. Espero no parar nunca.

GranBlanco, no jodas!!, no me hagas tu Dios, que soy gnostico!! jajajaja. Doradas como esa creo que sólo aparecen en algún sueño...

Haderklander, justo están bajo del todo del plato, aunque tb hay algún roncador... esos dos que están más a la izquierda de espaldas en la fuente azul son 2 corvalls, aquí­ en Valencia. Creo que también les llaman corvas, corvallos... A ver si la próxima vez los coloco con + paciencia uno al lado del otro.

Por cierto que este viernes un compañero sacó uno de un kilo.

Son estos de la ficha: Corvallo

Mira hander, aquí­ se ve mejor, Sciaena Umbra Corvallo (corvina)

corvinafh1.jpg

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nacho no te creas es verdad que el tiempo bueno es septiembre y octubre eso no hay duda pero ellas estan ahi y siempre hay sorpresas solo hay que tentarlas y que tengan hambre ellas estan ahi solo que la franja en que se mueven en esta epoca oscila de los 170 metros para arriba no es nada facil llegar a ellas perose llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanrey, lo de los 170 m es mucho generalizar.

Supongo que dependiendo de la playa y de muchos otros factores, las doradas estaran a 50, 100, 150, 200 m o incluso no estaran.

Por aqui estas playas, lo que suele pasar casi todos los años es que cuando el sol comienza a cascar de veras que suele ser desde mediados de julio hasta principios de septiembre, las doradas desaparece como por arte de magia. El año pasado hubo mas de un mes en el cual no se toco ni una, ni a 100 ni a 200 m. Despues con el fresco vuelven a dejarse ver, sobretodo las mas grandes.

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, os pongo la pesquerita de anoche. No es mucho, pero una porra duele más que esto.

Muy divertidas picadas, buena pegada del sargo + grande. Estuvieron repartidas entre las 23 y las 3'30 AM. Luego todo paró.

Hací­a buena noche, incluso algo de calor. En general bien. Me alegro de no haber hecho porra.

Cebo: 2 cajas de cordel.

De las doradas nadie sabe nada... esperaremos.

dsc04367yl4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Nacho, bonita pesquera te has hecho :nook::bowdown: . Estás en forma, para como está el mar ahora, eso es un pesqueron :pescando2: . A ver si para octubre montamos algo bueno y, nos juntamos unos cuantos y hechamos un ratico de pesca apañadillo.

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias joanmassanet.

Andrés, espero que cuaje entre mis dos compas el tema de bajar, ayer hablando con mi cuñado Miguel me dijo que sí­, que aunque fuésemos los dos solos nos bajamos para allá cualquier sábado-domingo. Ahora está el elegir la fecha. Yo tengo un problema, mi mujer está de oposicioes y acabará los exámenes la tercera semana de octubre de modo que hasta pasada esa fecha no va a poder ser...

Cómo tenéis por ahí­ el mes de noviembre? Hace ya frí­o en la playa por las noches? La idea, como ya sabes, serí­a ir a Mónsul o el Playazo a pasar tarde noche de sábado y domingo al alba y por la mañana del domingo dormir hasta medio dí­a y luego de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho en condiciones normales, con una sombrilla como la que yo tengo, una buena manta y en mangas de jersey se deberí­a estar agusto por la noche, y si hace levante las piedras nos resguardaran del viento y, se estará mejor aun y, en camiseta no deberí­a hacer frio.

Cuando me digáis, seguro que me pasaré como mí­nimo 5 o 6 horas. Hoy he sacado una caja de titas bibis, para ir a hechar un ratillo con unos amigos en la máquina expendedora, de la tienda en la que estuvimos y sorpresa, todo el cebo que hemos sacado es mucho mejor que el de la tienda... :untitled:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho en condiciones normales, con una sombrilla como la que yo tengo, una buena manta y en mangas de jersey se deberí­a estar agusto por la noche, y si hace levante las piedras nos resguardaran del viento y, se estará mejor aun y, en camiseta no deberí­a hacer frio.

Me alegro Andrés, ya sabes que pescar a disgusto no mola nada. Es por ir haciendo previsiones... ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la costa del Cabo de Gata hay un clima estupendo todo el año, y salvo dí­as puntuales no suele hacer frio, no creo que no podamos estar agusto, otra cosa será el viento, que ese cuando se deja venir :030::wacko: .

Bueno, cuando sepas algo me avisas. Estoy en proceso de cambio de proveedor de cebo, parece que el nuevo va bastante mejor, si hasta trae americanos de más de un palmo y, lo que yo hací­a años que no veí­a, ¡vivos! Si sigue bien podemos encargar allí­ el cebo, pilla muy cerca y de camino a la playa, tambien abre los sabados por la tarde. Ya dependiendo de la playa a la que vayamos, os diré los cebos con los que mi hermano se ha hinchado de pescar ahí­, porque yo lo sé de verlo a él y ya está :030: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen proveedor de cebo es imprescindible. Te voy a contar lo que me pasó con una caja de cordel que compré aquí­ en Valencia.

Antes de ir para Almerí­a, sobre el 23 o 24 de julio me compro 4 cajas de cordel para llevármelas, gasté 3 y me sobró 1. Cuando fuimos a comprar el cebo a vuestra tienda compré 2 cajas más de cordel almeriense. Bueno, pues este viernes pasado todaví­a pesqué con la caja que compré en Valencia antes de vacaciones, en cambio las 2 que compré en tu tierra se murieron al poco de volver...

Eso dice algo del cordel que me vendieron en DP... al menos tení­a 2 meses. Im-presionante.

Mañana empieza los exámenes mi mujer, y para finales de mes los acaba... yo creo que el primer fin de semana de novembre podrí­amos bajar por ahí­, aunque no te lo confirmo todaví­a.

Ah, y eso de que el que pesca es sólo tu hermano no puede ser... coge una noche y le escondes las tubertini esas tan bonitas que tienes y arreglao, jajajaja.

Seguro que en breve nos sorprendes a todos con un par de buenas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...